Tanto en el club de cocina como en los talleres de temporada, los niños aprenden recetas variadas para todas las comidas y aspectos básicos de nutrición, hábitos alimentarios, higiene y seguridad, mientras trabajan valores que quedan integrados en la dinámica de las clases, como autonomía personal, organización, trabajo en equipo, creatividad o reciclaje.

Club infantil de cocina

Del 30 de septiembre al 16 de junio 2021 a las 18.15 h

Una clase semanal de cocina donde los niños aprenden recetas variadas para todas las comidas y aspectos básicos de nutrición, buenos hábitos alimentarios e higiene, y seguridad en la cocina, mientras trabajan valores como autonomía personal, organización, trabajo en equipo, creatividad, sostenibilidad o reciclaje.

[CANCELADO] Recetas para Halloween y la Castañada

sábado, 31 de octubre 2020 a las 11.30 h

¿Por qué escoger entre Halloween y la Castañada cuando podemos celebrar las dos fiestas a la vez? En este taller cocinaremos tanto los clásicos panellets como galletas con formas terroríficas!

Roscón de Reyes

martes, 5 de enero 2021 a las11.30 h

Un taller de cocina creativa y saludable para niños y niñas, centrado en la preparación de dos recetas ambientadas en las fiestas navideñas. De un lado, el tradicional roscón de reyes como protagonista principal y, del otro, una receta de bombones decorados con motivos navideños.