El programa de exposiciones del Espai Cultura Fundació 1859 ofrece propuestas de calidad, con contenidos y formatos innovadores.

Fotos en familia

Espai Cultura / Exposiciones

Del 15 de septiembre al 15 de noviembre 2020

Una exhibición, producida por el Instituto de Estudios Fotográficos de Cataluña y comisariada por Pep Parer, que recorre la historia de la fotografía en Cataluña desde sus inicios hasta los años cincuenta del siglo pasado.

Joan Vilacasas: una mirada informalista. En el centenario de su nacimiento

Espai Cultura / Exposiciones

Del 15 de septiembre al 10 de enero 2021

Organizada por la Fundación 1859 Caixa Sabadell y comisariada por Joan Gil Gregorio, la muestra quiere revisar y resituar la obra de uno de los artistas catalanes más destacados de la abstracción a través de una selección de piezas, provenientes de museos y colecciones particulares, cuyo origen se sitúa en el periodo 1956-1970, coincidiendo con la eclosión informalista.