La Fundació 1859 Caixa Sabadell organiza ciclos de cine de animación para toda la familia en el Espai Cultura Fundació 1859. La programación tiene como finalidad ofrecer propuestas educativas que aporten valor añadido.

Las vidas de Marona

sábado, 7 de noviembre 2020 a las 18 h

Esta es la historia de una perrita que recuerda los diferentes amos que ha tenido a lo largo de su vida y a los cuales ha querido incondicionalmente, llenando de inocencia y de luz todos los hogares donde ha vivido.

Jacob, Mimi y los perros del barrio

sábado, 12 de diciembre 2020 a las 18 h

El padre de Jacob marcha unos días de la ciudad y envía a Jacob a pasar la semana con su prima Mimi y el tío Águila, que viven en el barrio antiguo de Riga. Aquí, un hombre de negocios quiere edificar rascacielos en el parque central. Jacob y Mimi intentarán parar el proyecto con la ayuda de unos perros que… ¡pueden hablar!

Nieve y los árboles mágicos

sábado, 2 de enero 2021 a las 18 h

Unidas por una temática alrededor de la naturaleza y los árboles, y por la riqueza poética de sus imágenes y de su grafismo, el cuarteto de historias «Nieve y los árboles mágicos» nos hace sonreír con su ternura y nos hace pensar en cuando las cosas o las personas cambian de papeles.