La Fundació 1859 Caixa Sabadell organiza ciclos de cine de animación para toda la familia en el Espai Cultura Fundació 1859. La programación tiene como finalidad ofrecer propuestas educativas que aporten valor añadido.

El viaje de Chihiro

sábado, 27 de febrero 2021 a las 18 h

El director japonés Hayao Miyazaki ganó el Óscar a la mejor película de animación y el Oso de Oro de la Berlinale a la mejor película con esta obra maestra considerada por gran parte del público y la crítica la mejor película de animación de todos los tiempos.

Las vidas de Marona

sábado, 27 de marzo 2021 a las 18 h

Esta es la historia de una perrita que recuerda los diferentes amos que ha tenido a lo largo de su vida y a los cuales ha querido incondicionalmente, llenando de inocencia y de luz todos los hogares donde ha vivido.

Zog, dragones y heroínas

sábado, 24 de abril 2021 a las 18 h

Zog es un dragón que va a la escuela para aprender a volar, sacar fuego por la boca y raptar princesas. No le sale demasiado bien, pero va superando los obstáculos gracias a la amistad de una princesa que lo ayuda y le hace entender que no tienen que ser lo que el mundo espera de ellos.

Pánico en la granja

sábado, 5 de junio 2021 a las 18 h

Indio y Cowboy preparan una sorpresa a su amigo Caballo para el día de su cumpleaños: le construirán una barbacoa para celebrar una gran fiesta. El pánico cunde cuando un error en el pedido de ladrillos desencadena una serie de absurdas aventuras que conducirán el trío de amigos hacia un mundo de despropósitos y caos en el cual solo hay una salida: continuar adelante.