dissabte, 21 de desembre 2019 a les 11.30 h
Espai Cultura Fundació 1859

Tallers Mini Innova

postals-de-nadal-electroniquesCrearem una postal que s’il·lumini amb llums led, gràcies a Chibitronics, una cinta adhesiva de coure, dissenyada per crear circuits elèctrics sobre paper i, així, unificar les manualitats amb l’electrònica.

Durada: 2 hores

Edats: de 8 a 12 anys

Taller familiar
Els pares o tutors de l'infant han d'assistir al taller i participen de la dinàmica.

Vídeo de presentació de Chibitronics (en anglès)

Inscripcions

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial a la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

Abonos para talleres Mini Innova de una sesión

• 2 talleres por 20 € (10% de descuento)
  • 4 talleres por 36 € (20% de descuento)
  • 6 talleres por 54 € (20% de descuento)

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre septiembre de 2019 y enero de 2020 serán válidos solo para talleres realizados dentro de esee periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para celebrar una Fiesta infantil de cumpleaños.

Otros descuentos

Si te apuntas a este taller con una amiga o amigo, los dos disfrutaréis de un 10% de descuento en el precio del taller.

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>