La arquitectura del Salón Modernista configura un gran espacio luminoso de tres naves separadas por columnas y arcos parabólicos. En el Salón se manifiestan relevantes muestras de artes aplicadas, como son: las columnas de fuste de mármol y piedra, el esgrafiado de los arcos, el pavimento de losas de mármol, el conjunto de vitrales pintados al fuego y las composiciones pictóricas, entre otras muestras del modernismo catalán.

El Salón Modernista es un marco único para la celebración de actos públicos y privados, celebraciones de fiestas, comidas y actos institucionales.

El espacio cuenta con acceso por ascensor y por escalera señorial, también acceso desde la calle, cocina y comedor aparte para grupos reducidos, luz natural y artificial, pantalla de proyección integrada y sala elevada para los músicos.

Capacidad para 210 comensales.

Fundació Antiga Caixa Sabadell

Carrer de Gràcia, 17 08201 Sabadell

Solicitud de reserva

Si estáis interesados al hacer una pre-reserva de cualquiera de los espacios de nuestras instalaciones, rellenad el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con vosotros para confirmaros la disponibilidad de la sala. Con el correo electrónico de confirmación de disponibilidad de la fecha, o la propuesta de fechas alternativas en el caso de que la fecha pedida estuviese ocupada, recibiréis el contrato a rellenar para completar la reserva del espacio.

La reserva no será válida hasta recibir la confirmación por parte de la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859.

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.