La arquitectura del Salón Modernista configura un gran espacio luminoso de tres naves separadas por columnas y arcos parabólicos. En el Salón se manifiestan relevantes muestras de artes aplicadas, como son: las columnas de fuste de mármol y piedra, el esgrafiado de los arcos, el pavimento de losas de mármol, el conjunto de vitrales pintados al fuego y las composiciones pictóricas, entre otras muestras del modernismo catalán.

El Salón Modernista es un marco único para la celebración de actos públicos y privados, celebraciones de fiestas, comidas y actos institucionales.

El espacio cuenta con acceso por ascensor y por escalera señorial, también acceso desde la calle, cocina y comedor aparte para grupos reducidos, luz natural y artificial, pantalla de proyección integrada y sala elevada para los músicos.

Capacidad para 210 comensales.

Fundació Antiga Caixa Sabadell

Carrer de Gràcia, 17 08201 Sabadell

Solicitud de reserva

Si estáis interesados al hacer una pre-reserva de cualquiera de los espacios de nuestras instalaciones, rellenad el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con vosotros para confirmaros la disponibilidad de la sala. Con el correo electrónico de confirmación de disponibilidad de la fecha, o la propuesta de fechas alternativas en el caso de que la fecha pedida estuviese ocupada, recibiréis el contrato a rellenar para completar la reserva del espacio.

La reserva no será válida hasta recibir la confirmación por parte de la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859.

De acuerdo con aquello que dispone la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, los afectados aceptan que sus datos personales, así como los que puedan ser facilitados en el futuro, sean recogidos y tratados en un fichero titularidad de la Fundación Especial Antigua Caja Sabadell 1859, con domicilio a la calle Gràcia, núm. 17 – 08201, Sabadell. Los mencionados datos han sido recogidos por la entidad con el fin de ofrecer el mejor servicio personalizado e informar de aquellas novedades que puedan ser de su interés.
Los afectados podrán ejercer los derechos reconocidos en la Ley y, en particular, los de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de un escrito dirigido a Fundación Especial Antigua Caja Sabadell 1859, calle de Gràcia, núm. 17 – 08201, Sabadell.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.