Sala de reuniones para eventos privados, firmas, y eventos de pequeño formato.

Capacidad para 12 personas.

Fundació Antiga Caixa Sabadell

Carrer de Gràcia, 17 08201 Sabadell

Solicitud de reserva

Si estáis interesados al hacer una pre-reserva de cualquiera de los espacios de nuestras instalaciones, rellenad el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con vosotros para confirmaros la disponibilidad de la sala. Con el correo electrónico de confirmación de disponibilidad de la fecha, o la propuesta de fechas alternativas en el caso de que la fecha pedida estuviese ocupada, recibiréis el contrato a rellenar para completar la reserva del espacio.

La reserva no será válida hasta recibir la confirmación por parte de la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859.

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.