Sala de reuniones dotada de medios técnicos de última generación, videoconferencia, pantalla de proyección, ordenador, pantallas individuales de mesa, microfonía integrada, control de funciones digitalizado.

Capacidad para 35 personas.

Fundació Antiga Caixa Sabadell

Carrer de Gràcia, 17 08201 Sabadell

Solicitud de reserva

Si estáis interesados al hacer una pre-reserva de cualquiera de los espacios de nuestras instalaciones, rellenad el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con vosotros para confirmaros la disponibilidad de la sala. Con el correo electrónico de confirmación de disponibilidad de la fecha, o la propuesta de fechas alternativas en el caso de que la fecha pedida estuviese ocupada, recibiréis el contrato a rellenar para completar la reserva del espacio.

La reserva no será válida hasta recibir la confirmación por parte de la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859.

De acuerdo con aquello que dispone la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, los afectados aceptan que sus datos personales, así como los que puedan ser facilitados en el futuro, sean recogidos y tratados en un fichero titularidad de la Fundación Especial Antigua Caja Sabadell 1859, con domicilio a la calle Gràcia, núm. 17 – 08201, Sabadell. Los mencionados datos han sido recogidos por la entidad con el fin de ofrecer el mejor servicio personalizado e informar de aquellas novedades que puedan ser de su interés.
Los afectados podrán ejercer los derechos reconocidos en la Ley y, en particular, los de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de un escrito dirigido a Fundación Especial Antigua Caja Sabadell 1859, calle de Gràcia, núm. 17 – 08201, Sabadell.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.