Condiciones de uso

De acuerdo con aquello que dispone la Ley Orgánica 15/1999, de protección de datos, la Fundación Especial Antigua Caja Sabadell 1859 informa que los datos personales recogidos a través de su página web son tratados en un fichero de su titularidad y utilizados únicamente con la finalidad para la cual han sido solicitados, y que son necesarios para su cumplimiento.

La navegación a través de las páginas públicas del web es totalmente anónima.

En el caso de los formularios, la identificación es plena, puesto que es el mismo usuario el que, voluntariamente, introduce sus datos en nuestro formulario.

El formulario de recogida de datos contendrá una cláusula de autorización, la aceptación de la cual significará que el usuario da su consentimiento al tratamiento automatizado de sus datos facilitados, de acuerdo con la LOPD.

Del mismo modo los afectados autorizan a la Fundación Especial Antigua Caja Sabadell 1859 a la tramitación de cualquier tipo de comunicación que esta crea conveniente facilitarlos. En todo caso, el usuario que figure a nuestras bases de datos puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación y el de oposición.

De acuerdo con aquello que dispone la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, los afectados aceptan que sus datos personales, así como los que puedan ser facilitados en el futuro, sean recogidos y tratados en un fichero titularidad de la Fundación Especial Antigua Caja Sabadell 1859, con domicilio a la calle Gràcia, núm. 17 – 08201, Sabadell. Los mencionados datos han sido recogidos por la entidad con el fin de ofrecer el mejor servicio personalizado e informar de aquellas novedades que puedan ser de su interés.

Los afectados podrán ejercer los derechos reconocidos en la Ley y, en particular, los de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de escrito dirigido a Fundación Especial Antigua Caja Sabadell 1859, calle de Gràcia, núm. 17 – 08201, Sabadell.