Política de privacidad y condiciones de uso

1. Navegación anónima a través de las páginas de la web

En este caso, la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 sólo obtiene y conserva la siguiente información sobre los visitantes de la web:

• La fecha y la hora de acceso a la web, para saber las horas de más afluencia y hacer los ajustes precisos para proporcionar un servicio adecuado en horas punta.
  • La dirección de internet desde la cual se hizo el link que dirige a nuestra web, para conocer la efectividad de los enlaces que apuntan a nuestro servidor.
  • El número de visitantes diarios de cada sección. Esta información es totalmente anónima y en ningún caso puede ser asociada a un usuario concreto o identificarlo.

3. Rellenar formularios

El formulario de recogida de datos contiene una cláusula de autorización, la acceptación de la cual significa que el usuario da su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos facilitados por él mismo, de acuerdo con la normativa vigente. Se entenderá que el usuario acepta estas condiciones si apreta el botón “ENVIAR” que se encuentra en el formulario de recogida de datos, después de la cláusula de consentimiento. En todo caso, el usuario que figure en la base de datos puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

4. Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (“RGPD”)

1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos personales?

Responsable del tratamiento:

FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859
NIF: G-66055286
Dirección postal: Calle de Gràcia, 17. 08201 Sabadell
Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

2. ¿Quién es y qué hace el Delegado o Delegada de Protección de Datos?

Es el responsable de velar con diligencia por el cumplimiento de la normativa de protección de datos de carácter personal; puedes contactar por dirección postal a la dirección de la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 o bien en la dirección electrónica fundacio@fundaciosabadell.cat

3. ¿Cómo es que disponemos de tus datos de carácter personal?

Hemos obtenido tus datos de carácter personal para que has enviado la solicitud de recibir la newsletter a través de la página web o bien has entregado el boleto de papel a uno de nuestros equipamientos consintiendo mediante tu firma que te informamos de las actividades que organizamos.

4. ¿Qué datos personales tratamos?

Los datos que tratamos son:
   – Nombre
   – Apellidos
   – Edad
   – Correo electrónico
   – Teléfono
   – Dirección postal

5. ¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Tratamos los datos personales de los usuarios para gestionar las solicitudes de información recibidas y el envío de comunicaciones informativas sobre las actividades que realizamos organizadas por nosotros o bien en colaboración con otras entidades. Igualmente, en su caso, también las podemos tratar para realizar encuestas de satisfacción.

6. Cuando tiempo conservaremos tus datos personales?

Los datos personales de los usuarios se conservarán mientras no se solicite la supresión.

7. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos personales?

La base legal para el tratamiento de datos es el consentimiento del interesado. En el caso de los formularios, la identificación es plena, ya que es el propio usuario el que, voluntariamente, introduce sus datos en nuestro formulario.

8. A qué destinatarios se comunicarán tus datos personales?

Ninguna cesión de datos a terceros salvo que exista una obligación legal o en aquellos casos que sea imprescindible para realizar la acción requerida, por ejemplo la obtención de un premio o descuentos especiales cedidos por terceros, en caso de que el tercero tenga que verificar la identidad del usuario.

9. ¿Cuáles son tus derechos en relación con tus datos personales?

Puedes acceder a tus datos personales, así como solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar la cancelación o supresión cuando ya no sean necesarias para los fines que fueron recogidas . También podrás solicitar la limitación y oposición del tratamiento de tus datos, en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con tu situación particular.

Igualmente podrás revocar el consentimiento para el envío de cualquier comunicación y ejercer estos derechos mediante el envío de un correo electrónico a fundacio@fundaciosabadell.cat