Actualidad destacada

No encontrado

Lo sentimos, pero el recurso solicitado no se ha encontrado en esta web.

Situada en el centro de Sabadell, la sede de la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 ofrece una amplia variedad de espacios singulares para celebrar todo tipo de actos de empresa , institucionales y particulares.

Espacios socio-culturales de la Fundació

Espacios en los que la Fundació desarrolla actividades lúdicas, sociales y culturales.

Edificio Espai Cultura

El Espai Cultura de Sabadell es un espacio sociocultural que tiene como referentes la innovación y la cultura, y su implicación en la sociedad actual , con una especial dedicación al arte y la educación.

Masia de Can Deu

Situado al norte de Sabadell, el Espai Natura es una finca de 86 hectáreas de bosque protegido, que en 1964 Caja Sabadell salvó de la especulación urbanística, transformándolo en un Centro de Actividades Ambientales.