Actualidad destacada

OCT 03

Club de ciencia

Del 3 de octubre al 25 de junio 2020 a las 18 h

Taller semanal donde los participantes hacen actividades de ciencia di...

Más información

Situada en el centro de Sabadell, la sede de la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 ofrece una amplia variedad de espacios singulares para celebrar todo tipo de actos de empresa , institucionales y particulares.

Espacios socio-culturales de la Fundació

Espacios en los que la Fundació desarrolla actividades lúdicas, sociales y culturales.

Edificio Espai Cultura

El Espai Cultura de Sabadell es un espacio sociocultural que tiene como referentes la innovación y la cultura, y su implicación en la sociedad actual , con una especial dedicación al arte y la educación.

Masia de Can Deu

Situado al norte de Sabadell, el Espai Natura es una finca de 86 hectáreas de bosque protegido, que en 1964 Caja Sabadell salvó de la especulación urbanística, transformándolo en un Centro de Actividades Ambientales.