Del 6 de septiembre al 25 de julio 2021
Espai Natura Fundació 1859 Caixa Sabadell

Actividad organizada por:

más información

¡VISITAD LA GRANJA, BUSCAD EL TIÓ DE NAVIDAD Y MUCHO MÁS!

Disfrutad en familia con las actividades de fin de semana del Espai Natura.

Estamos reubicando a las familias con reserva pagada para el mes de enero que no pudieron hacerla efectiva. Abriremos taquillas para nuevas reservas en cuanto dispongamos de fechas libres, gracias.

Con motivo de las nuevas medidas para contener la Covid-19 el taller "Visitemos a los animales de la granja" sólo se podrá reservar en función de la movilidad entre municipios permitida por las autoridades sanitarias. El aforo estará restringido e y será obligatorio el uso de mascarillas a partir de los 6 años y recomendable para los niños de 3 a 6 años. Deberán seguirse en todo momento las indicaciones del guía sobre higiene y prevención de la Covid-19.

LA GRANJA EN FAMILIA
Domingos, a las 10:15 y 11.15 h.
Precio: 7 €/persona. Menores de 2 años gratuito.

A los clientes de BBVA, socios de la UES o del Club Natació Sabadell se les aplicarà un descuento de 1,00 €/persona.

Esta actividad quiere acercar a los participantes al conocimiento de la fauna de la granja tradicional en un taller de 1 hora de duración. Así, podremos tocar y alimentar a los animales y descubriremos de cerca su alimentación, características físicas más importantes, su reproducción y utilidad.

Se precisa reserva previa y pago por adelantado en codetickets

Para limitar el número de participantes, cada domingo se realizarán 2 turnos a las 10:15 y las 11:15h.

TALLERES FAMILIARES

Hacemos panellets (octubre)

domingo 18 y sábado 31 de octubre de 2020

Busquemos el Tió de Nadal (diciembre)

sábado 12 y domingo 20 de diciembre de 2020

Los Huevos de Pascua (marzo)

domingo 28, lunes 29 y martes 30 de marzo de 2021

Horarios: Primer turno a las 10:30 y segundo turno a las 11.30 h (duración 1 hora). Consultad el calendario.
Precio: 8 €/persona. Menores de 2 años gratuito.
Descuentos: A los clientes de BBVA, socios de la UES o del Club Natació Sabadell se les aplicará un descuento de 1,00 €/persona.

Se precisa reserva previa y pago por adelantado en codetickets

VISITA AL MUSEU DE LA VIDA EN EL CAMPO
Todos los domingos a las 12.30 h (duración 1 hora).
Precio: adulto 2,50 €; mayores de 65 años y de 6 a 18 años y clientes de BBVA 1,50 €; gratuito para los menores de 6 años

ACTIVIDADES PARA LAS QUE SE PRECISA CONCERTAR LA FECHA PREVIAMENTE:

LA ANIMALADA, FIESTAS DE ANIVERSARIO INFANTIL

Esta actividad está condicionada por las restricciones de reunión y aforo a causa de la Covid-19

Laborables por las tardes, sábados por la mañana y domingos por la tarde; duración 2,5 horas.

Precio: 158 €/grupo en días laborables y 190 €/grupo en fin de semana

Edad de los participantes: entre 3 y 12 años

Número máximo de participantes: 30 niños y niñas

TALLERES PARA GRUPOS DE FAMILIAS:

Esta activitat está condicionada por las restricciones de reunión y aforo a causa de la Covid-19

Laborables, sábados y domingos por la mañana; duración 2 horas.

Precio: 158 €/grupo en laborables y 175 €/grupo en fin de semana

Número máximo de participantes: 30 personas

Si sois un grupo de familias y queréis hacer una actividad en el Espai Natura, elegid  la actividad y reservadla. Os abrimos las puertas de la masía y del bosque de Can Deu para que podáis realizar actividades en grupo y conocer aspectos de la vida tradicional en el mundo rural.

COMPRA DE ENTRADAS ON LINE EN codetickets

ES NECESARIO RESERVA PREVIA

– por correo electrónico en espainatura@fundaciosabadell.cat

– por teléfono en el 93 716 47 81 (de lunes a viernes de 9 a 14h)