Talleres y visitas para familias ¡Vive un fin de semana diferente!

Del 5 de septiembre 2021 al 24 de julio 2022 de las 11:00h a las 12:00h Espai Natura Fundació 1859 Caixa Sabadell

Talleres y visitas para familias

¡VISITAD LA GRANJA, BUSCAD EL TIÓ DE NAVIDAD Y MUCHO MÁS!

Disfrutad en familia con las actividades de fin de semana del Espai Natura.

Les pedimos que lleguen 15 minutos antes del inicio de la actividad para poder validar las entradas y organizar el grupo y así poder empezar a la  hora prevista.

Deberán seguirse en todo momento las indicaciones del guía sobre higiene y prevención de la Covid-19.

LA GRANJA EN FAMILIA más información
Domingos, a las 11:00 h.
Precio: 7,50 €/persona. Menores de 2 años gratuito.

A los clientes de BBVA, socios de la UES o del Club Natació Sabadell se les aplicarà un descuento de 1,00 €/persona.

Esta actividad quiere acercar a los participantes al conocimiento de la fauna de la granja tradicional en un taller de 1 hora de duración. Así, podremos tocar y alimentar a los animales y descubriremos de cerca su alimentación, características físicas más importantes, su reproducción y utilidad.

Se precisa reserva previa y pago por adelantado en codetickets

TALLERES FAMILIARES

Hacemos panellets más información

domingos 10 y 17 de octubre de 2021

Busquemos el Tió de Nadal

más información

domingos 5, 12 y 19 de diciembre de 2021

Los Huevos de Pascua más información

domingo 10, lunes 11 y martes 12 de abril de 2022

Horarios: Primer turno a las 10:30 y segundo turno a las 11.30 h (duración 1 hora). Consultad el calendario.
Precio: 8,50 €/persona. Menores de 2 años gratuito.
Descuentos: A los clientes de BBVA, socios de la UES o del Club Natació Sabadell se les aplicará un descuento de 1,00 €/persona.

Se precisa reserva previa y pago por adelantado en codetickets

VISITA AL MUSEU DE LA VIDA EN EL CAMPO más información
Todos los domingos a las 12.30 h (duración 1 hora).
Precio: adulto 2,50 €; mayores de 65 años y de 6 a 18 años y clientes de BBVA 1,50 €; gratuito para los menores de 6 años

ACTIVIDADES PARA LAS QUE SE PRECISA CONCERTAR LA FECHA PREVIAMENTE:

LA ANIMALADA, FIESTAS DE ANIVERSARIO INFANTIL más información

Esta actividad está condicionada por las restricciones de reunión y aforo a causa de la Covid-19

Laborables por las tardes, sábados por la mañana y domingos por la tarde; duración 2,5 horas.

Precio: 160 €/grupo en días laborables y 190 €/grupo en fin de semana

Edad de los participantes: entre 3 y 12 años

Número máximo de participantes: 30 niños y niñas

TALLERES PARA GRUPOS DE FAMILIAS más información

Esta activitat está condicionada por las restricciones de reunión y aforo a causa de la Covid-19

Laborables, sábados y domingos por la mañana; duración 2 horas.

Precio: 160 €/grupo en laborables y 180 €/grupo en fin de semana

Número máximo de participantes: 30 personas

Si sois un grupo de familias y queréis hacer una actividad en el Espai Natura, elegid  la actividad y reservadla. Os abrimos las puertas de la masía y del bosque de Can Deu para que podáis realizar actividades en grupo y conocer aspectos de la vida tradicional en el mundo rural.

COMPRA DE ENTRADAS ON LINE EN codetickets

SE PRECISA RESERVA PREVIA

– por correo electrónico en espainatura@fundaciosabadell.cat

– por teléfono en el 93 716 47 81 (de lunes a viernes de 9 a 14h)

Para solicitar la reserva se deberá proporcionar:

– Nombre de la persona que solicita la reserva

– Fecha y taller solicitados

– Número de personas (adultos y niños y edad de los niños)

– Teléfono de contacto

La reserva no será válida sin confirmación

Web entradas

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.