Visitas en grupo a la Granja de Can Deu

Fundació Sabadell 1859

masia can deu

Presentación

Los asistentes tienen la posibilidad de vivir los trabaos del payés visitando la granja escuela de Can Deu, donde podrán conocer e interactuar con las diez especies animales tradicionales en el mundo rural de Cataluña en un recorrido de una hora de duración.

Posteriormente podrán pasear por el huerto y ver en vivo las hortalizas en función de la temporada.

Esta actividad está dirigida a todo tipo de público, en grupos de hasta 30 personas.

Datos de interés

Todo el año excepto en agosto y festivos

Visitas concertadas para grupos

Horario: A concertar

Precio:

150€/grupo en días laborables; 158€/grupo en fines de semana

Grupos de hasta 30 personas.

espainatura@fundaciosabadell.cat