Visita al Museo Museo de la Vida en el Campo

Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 i BBVA

masia can deu

museu-vida-al-camp

Los visitantes del Museo de la Vida en el Campo tienen la posibilidad de recrear la vida cotidiana en el mundo rural viendo las diferentes estancias de la masía y de conocer los ciclos productivos y los aperos empleados en el cultivo tradicional del trigo, la viña y el olivo y los trabajos complementarios en el bosque y del transporte a través de la exposición y de la atención especialzada del guía.

En la visita comentada (a las 12:30 h) se hace un recorrido por los diferentes espacios de la masía y del museo de unos 90 minutos de duración.

Esta actividad está dirigda a todo tipo de público. La visita es individual, pero también se puede concertar una visita para grupos ya constituidos, con un máxim de 50 personas/grupo; así mismo se pueden realizar visitas de dos grupos simultáneamente.

Datos de interés

Abierto todo el año excepto en agosto

Horario: Individualmente, domingos de 10:30 a 14:30 h, con visita guiada a las 12:30 h. Grupos a concertar

Jornadas de puertas abiertas: Día internacional de los Museos (18 de mayo o el domingo más próximo a esa fecha) i Fiesta Mayor de Sabadell (primer fin de semana de septiembre)

Entradas individuales: en el mismo museo, sin reserva.

Grupos de hasta 50 personas, sólo con reserva previa (máximo de 2 grupos/sessión)

Precios:

Individual: 2,50 €/persona. Mayores de 65 años y estudiantes: 1,50 €/persona. Menores de 6 años: gratuito.

Promociones:

Para los clientes de BBVA o de CatalunyaCaixa la visita individual al Museo es gratuita.

Para los socios de la UES y del Club Natació Sabadell la visita individual al Museo es gratuita.

Grupos: 140,00 €/grupo laborables; 158,00 €/grupo fines de semana

espainatura@fundaciosabadell.cat