Del 8 de enero al 31 de julio 2019 de las12.30 ha las14.30 h

Actividad organizada por:
Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 i BBVA

masia can deu

Los visitantes del Museo de la Vida en el Campo tienen la posibilidad de recrear la vida cotidiana en el mundo rural viendo las diferentes estancias de la masía y de conocer los ciclos productivos y los aperos empleados en el cultivo tradicional del trigo, la viña y el olivo y los trabajos complementarios en el bosque y del transporte a través de la exposición y de la atención especializada del guía.

En la visita comentada (a las 12:30 h) se hace un recorrido por los diferentes espacios de la masía y del museo de unos 90 minutos de duración.

Esta actividad está dirigida a todo tipo de público. La visita es individual, pero también se puede concertar una visita para grupos ya constituidos, con un máximo de 50 personas/grupo; así mismo se pueden realizar visitas de dos grupos simultáneamente. Más información en Actividades para grupos

museu-vida-al-camp

Datos de interés

Abierto todo el año excepto en agosto

Horario: Individualmente, domingos de 12:30 a 14:30 h, con visita guiada a las 12:30 h. Grupos a concertar

Jornadas de puertas abiertas: Día internacional de los Museos (18 de mayo o el domingo más próximo a esa fecha) i Fiesta Mayor de Sabadell (primer fin de semana de septiembre)

Entradas individuales: en el mismo museo, sin reserva.

Grupos de hasta 50 personas, sólo con reserva previa (máximo de 2 grupos/sessión)

Precios:

Individual: 2,50 €/persona. Mayores de 65 años y estudiantes: 1,50 €/persona. Menores de 6 años: gratuito.

Promociones:

Para los clientes de BBVA CX la visita individual al Museo es gratuita.

Para los socios de la UES, del Club Natació Sabadell o del Club Week&, la visita individual al Museo es gratuita.

Grupos: 155,00 €/grupo laborables; 165,00 €/grupo fines de semana

espainatura@fundaciosabadell.cat