Visita a Can Deu con almuerzo de payés

Actividad organizada por:
Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859

masia can deu

Con esta actividad los participantes podrán revivir la vida tradicional en el campo visitando la masiaa de Can Deu: las estancias, el mobiliario y los útiles de la vida cotidiana. Posteriormente conoceran las labores del campo en las salas de exposición de aperos agrícolas dedicadas a los cultivos del trigo, la viña i el olivo, con textos, fotografías y viíeos ilustrativos.

A continuación, se hará un almuerzo en las instalaciones de la masía y, ya para finalizar, podrán visitar la granja escuela donde conoceran exemplares de las 10 especies animales tradicionales en el campo catalán y podran tocarlos y alimentarlos.

Dirigido a: grupos ya constituidos de entre 25 y 100 personas

Fechas: sábados de todo el año excepto agosto, de 12 a 17 h.

Visita al museo y la granja y almuerzo de payés:

Adultos: 22,00 €/persona

Niños: 18,00 €/persona