Del 6 de septiembre al 25 de julio 2021 de las10.15 ha las11.00 h

Actividad organizada por:
Fundació Antiga caixa Sabadell 1859 i BBVA

verano payés

Estamos reubicando a las familias con reserva pagada para el mes de enero que no pudieron hacerla efectiva. Abriremos taquillas para nuevas reservas en cuanto dispongamos de fechas libres, gracias.

A causa de les noves mesures per contenir la Covid-19 el taller "Visitem els animals de la granja" només s'oferirà a famílies del Vallès Occidental. Les famílies de la resta de Catalunya podran reservar en funció de la mobilitat entre municipi permesa per les autoritats.

Se suspenden las actividades de visita a la granja de los domingos 24 y 31 de enero y 7 de febrero.

Con motivo de las nuevas medidas para contener la Covid-19 el taller "Visitemos a los animales de la granja" sólo se ofrecerá a familias del Vallès Occidental. las fmilias del resto de Cataluña podrán reservar en función de la movilidad entre municipios permitida por las autoridades.

Conozcamos a los animales de la granja

El aforo estará restringido y será obligatorio el uso de máscaras a partir de los 6 años y recomendable para los niños/as de 3 a 6 años. Habrá que seguir en todo momento las indicaciones del guía sobre higiene y prevención de la Covid-19.

Se precisa reserva previa y pago por avanzado en codetickets

Para limitar el número de participantes, cada domingo se realizarán 2 turnos a las 10:15 y las 11:30h. Para simplificar, las entradas de codetickets marcan como hora de inicio las 11h. Les llamaremos para concertar uno de los horarios disponibles.

Descripción: Esta actividad quiere acercar a los participantes al conocimiento de la fauna de la granja tradicional en un taller de media de hora de duración. Así, podremos tocar y alimentar a los animales y descubriremos de cerca su alimentación, las características físicas más importantes, su reproducción y su aprovechamiento.

Edad recomendada: Niños/as mayores de 2 años.

Fechas: Domingos por la mañana desde el 06 de septiembre hasta el 25 de julio de 2021

Horarios: A partir de las 10h se otorgará turnos a las familias inscritas en función del aforo máximo permitido (6 personas  por turno hasta el 20 de diciembre; 10 personas/turno a partir del domingo 27 de diciembre).

Precios:  7,00 €/persona. Menores de 2 años gratuito.

Descuentos: familias clientes de BBVA o socios de la UES o del Club Natació Sabadell, descuento de 1,00€/persona.

Para realizar esta actividad es necesario inscribirse previamente.

Compra de entradas en codetickets

espainatura@fundaciosabadell.cat