sábado, 13 de noviembre 2021 de las10:00ha las12:30h
Masía de Can Deu
Camí de la masia de Can Deu,1
08207 Sabadell

En el Espai Natura Fundació 1859 Caixa Sabadell organizamos un taller para aprender a crear un huerto urbano en casa.

La actividad está dirigida a un público con inquietudes acerca de la horticultura y los productos de autoconsumo sostenible. Es una taller de una única jornada que programaremos el segundo sábado de cada mes en horario matinal. Para poder participar habrá que hacer una reserva previa, dado que las plazas son limitadas.

El taller explica las acciones que deben hacerse para tener un huerto urbano en casa del todo viable y productivo. En la primera parte presentaremos las diferentes hortalizas que se pueden cultivar fácilmente en un balcón, terraza o patio de una casa a lo largo de todo el año y también los materiales, herramientas y métodos necesarios para llevarlo a cabo. En la segunda parte, aprenderemos a poner en marcha nuestro huerto urbano. También se incluye una visita al huerto de la masía de Can Deu.

PRECIO: 15 €/persona. Gratuito para los menores de 2 años.

Taller Aprende a hacer un huerto urbano

Precio: 15,00 €/persona. Gratuito para menores de 2 años

Actividad con reserva previa comprando las entradas en codetickets

93 725 95 22 ext 3