Paseos de Marcha Nórdica

Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859

bosc_can_deu

Presentación

La marcha nórdica es una forma de ejercicio al aire libre apto para todas las edades y condiciones físicas. Con la ayuda de unos bastones específicos y, sobre todo, utilizando la técnica propia de la marcha nórdica, se puede practicar este deporte de resistencia que comporta muchos beneficios para la salud.

La pasada primavera ya realizamos un Curso de Iniciación a la Marcha Nórdica y nuevamente les abrimos las puertas de la masía y del bosque de Can Deu para que participen de los Paseos de Marcha Nórdica en los que podran aprendrer la técnica si no lo han practicado nunca o bién perfeccionarla si ja la han aprendido con anterioridad, además de disfrutar de un entorno natural. Las sesiones estan a carrgo de dos personas tituladas en esta disciplina y con amplia experiencia en la práctica y la doceeica de la marcha nórdica.

La acogida del grupo se hará en la masía de Can Deu de Sabadell y la parte práctica se realitzará por los caminos que atraviesan el bosque, un entorno natural que ofrece itinerarios ópptimos para la práctica del deporte.

La actividad se realitzará por las tardes de cuatroe jueves del mes de octubre (días 1, 8, 15 y 24), en un grupo de un máximo de 30 personas.

Paseos de Marcha Nórdica: 35,00 €/persona

Alqquiler de los bastones (en caso de ser necesario): 3,00 €/persona y sesión.