domingo, 29 de octubre 2017 de las10:00 ha las15:00 h

Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 y Grupo BBVA

más información

DSC_1118

Domingo 29 de octubre de 2017 celebraremos la 3ª Fiesta BBVA de Otoño en el Espai Natura.

El Espai Natura Sabadell celebra la la llegada del Otoño. Esta fiesta está dedicada a los productos propios de esta estación del año y pretende ofrecer la posibilidad de disfrutar de un día al aire libre participando en actividades de conocimiento del mundo rural.

Con la Fiesta BBVA de Otoño les abrimos las puertas de la masía y el bosque de Can Deu para que puedan participar en actividades que les ayuden a conocer aspectos de la vida tradicional relacionados con esta estación del año disfrutando de una jornada de contacto con la naturaleza y con los productos de otoño. Todas las actividades son gratuitas.

30102016-_DSC0021

La edición de este año, la 3ª, está organizada por la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 y por BBVA CX y el tema central son los productos agrícolas y forestales de otoño. En la era de la masía encontraran un espacio gastronómico donde les informaran de los productos que encontramos e incluso podran catarlos.

30102016-_DSC0116

Descargad el programa de la Fiesta!

A lo largo de la mañana podran realizar un conjunto de actividades bien diversas; para los que vengan en familia habrán talleres infantiles, la visita a los animales de la granja, la Castañera Cuenta-cuentos, podrán disfrutar de los juegos autónomos y de los espectáculos infantiles. Además, habrá una exposición sobre la afectación del bosque y perspectivas de futuro, otra sobre la historia de Capablanca y se ofrecerán visitas al Museo de la Vida en el Campo.

30102016-_DSC0106

Los asistentes podrán participar en un Concurso fotográfico (descargad las bases) sobre la Fiesta de Otoño, y para los niños y niñas un Concurso de Dibujo Infantil (descargad las bases).

En el patio de la masía encontrarán un Punto de información en el que podrán saber dónde se desarrollan las diferentes actividades y los horarios.

30102016-_DSC9858

Habrá un servicio de bar con bocadillos de butifarra y bebidas en el prado de la masía, así como un espacio acondicionado para cambiar pañales y calentar biberones.

Programa de la 3ª Fiesta BBVA de Otoño

De 10 a 14 h:

Espacio Gastronómico. Podrán comprar un paquete de cinco consumiciones de la Cata de platos de Otoño por 3,00€/paquete

- Mercado de productos agrícolas y forestales de otoño

Visitas al Museo de la Vida en el Campo

- Conozcamos a los animales de la granja

Concurso de fotografía y concurso de dibujo infantil

Exposiciones: "El Bosque de Can Deu. El tiempo de la Naturaleza" y "La historia de Capablanca, Los defensores de la montaña"

Muestra de Arte y Natura. Escultura en directo

Juegos autónomos con "Els Xics del Xurrac"

Talleres de naturaleza

De 10:45 a 12 h: