domingo, 24 de octubre 2021 de las10:00ha las19:00h

más información

ENTRADAS AGOTADAS

NO  HABRÁ VENTA PRESENCIAL: POR FAVOR, NO VENGÁIS SI NO TENÉIS ENTRADA

ESTE AÑO VOLVEMOS A HACER LA FIESTA PRESENCIALMENTE: VENID A CAN DEU!

¡Bienvenidos un año más a la Fiesta BBVA de Otoño en el Espai Natura Fundació 1859 Caixa Sabadell!

Desde la Fundació 1859 Caixa Sabadell y con el soporte de BBVA hemos querido volver a invitaros a la fiesta que hacemos cada año en la masía de Can Deu pero adaptándola a las nuevas circunstancias. Por ello, el domingo 24 de octubre de 2021 podréis experimentar las mismas actividades que acostumbramos a programar cada año pero cumpliendo la normativa de prevención de la Covid-19.

Este año compartiremos con vosotros una fiesta algo diferente: todas las actividades se harán dentro del recinto de la masía y habrá dos turnos por la mañana. El aforo estará limitado y habrá que comprar previamente la entrada. En caso de no asistir no habrá devolución del pago.

El coste de las entradas se destina a cubrir los gastos de su emisión y a la gestión del aforo en aplicación de las medidas sanitarias para la prevención de la Covid-19.

Podéis descargaros el programa de la Fiesta BBVA de Otoño 2021 clicando el botón Descarga más información.

ATENCIÓN: Los participantes de la Fiesta deberán reservar previamente comprando las entradas en codetikets para cualquiera de los dos turnos. El primero será de 10:00 a 12:00h y el segundo de 12:00 a 14:00h. Todas las actividades de la Fiesta se repetirán en cada turno para que los asistentes puedan disfrutarlas.

IMPORTANTE: no se podrá acceder al recinto de la fiesta sin entrada.

En cumplimiento de las medidas de prevención de la Covid-19, el aforo estará limitado para evitar aglomeraciones; y por ello les pedimos que sean respetuosos con los horarios. Habrá expendedores de gel hidro-alcohólico en diferentes puntos del recinto y se deberá usar mascarilla a partir de los 6 años.

Actividades de la Fiesta BBVA de Otoño 2021

Mañana (Turnos de 10 a 12h o de 12 a 14h)

▪ Espacio gastronómico: Cata de bocados de otoño (sólo con los tiquets degustación) y mercado de productos de proximidad.

▪ Arte y Naturaleza: escultura de calabazas con Judit Comes.

▪ Visitemos el Museo de la Vida en el Campo.

▪ Conozcamos a los animales de la granja.

▪  La Castañera Cuenta-cuentos.

▪  Talleres de naturaleza infantiles.

▪ Juegos autónomos “Enginys Eko-Poètiks” de la Cía. Katakrak.

▪ Espectáculo de títeres “Circumloqui” con la Cía. Peus de Porc.

▪ Bar (sólo bebidas y aperitivos).

También podréis participar en la Fiesta enviando vuestros comentarios,  preguntas, fotografías, vídeos y todo aquello que queráis aportar en Instagram, Facebook i Twitter utilizando el hashtag #festaBBVAtardor21

Recordad que...

• Para asistir a la Fiesta habrá que comprar previamente las entradas en codetickets. También las correspondientes a menores de 2 años que son gratuitas. No se devolverá el dinero en caso de no asistir.
  • Habrá dos turnos por la mañana de dos horas cada uno, deberéis elegir entre venir a las 10:00 o a las 12:00h.
  • Si queréis hacer la cata de bocados de otoño deberéis comprar la entrada con tiquets degustación.
  • Para evitar aglomeraciones y respetar el aforo es importante que respetéis los horarios de cada turno.
  • Podéis compartir vuestros comentarios, fotografías y vídeos en Instagram, Facebook i Twitter con el hashtag #festaBBVAtardor21
  • Hay que respetar las medidas de prevención de la Covid-19. Mantened las distancias, utilizad el gel hidro-alcohólico y llevad mascarilla si tenéis más de 6 años.

FIESTA BBVA DE OTOÑO 2021
  • Entrada general: 2,00€/persona
  • Entrada general + pack 5 tiquets degustación: 6,00€/persona
  • Menores de 2 años: gratuito
  • Compra de entradas de la Fiesta en codetickets

En caso de no asistir no habrá devolución del pago.

93 725 95 22 ext 3

espainatura@fundaciosabadell.cat