domingo, 7 de abril 2019 de las10:00 ha las14:00 h
Sabadell 08207

Actividad organizada por:

más información

Domingo 7 d'abril de 2019 celebraremos la 22ª Fiesta BBVA de Primavera en el Espai Natura.

Con la Fiesta BBVA de Primavera les abrimos las puertas de la masía y el bosque de Can Deu para que puedan realizar actividades en familia y conocer aspectos de la vida tradicional en el mundo rural y damos la bienvenida al buen tiempo disfrutando de una jornada familiar de contacto con la naturaleza. Todas las actividades son gratuitas.

La Fiesta está organizada por la Fundació 1859 Caixa Sabadell, con el soporte de BBVA CX.

A lo largo de la mañana dispondrán de un conjunto de actividades diversas y divertidas amenizadas con un pasacalles de"la cia Scura Splats": talleres infantiles, la gimcana, el montaje de un Laberinto de la cia. Itinerària y la instalación la Animalada  de la cia Katakrak, una Muestra y cata ofrecida por entidades y asociaciones de Sabadell (3€ el paquete de 5 degustaciones), visita a los animales de la granja y al Museu de  la Vida al Camp, los Círculos de percusión de la cia. Unisó, la exposición "Fotografía etnográfica"... y acabaremos con un concierto a cargo del grupo "Xiula".

Concursos:

Los niños y niñas asistentes podrán participar en un Concurso de dibujo infantil. Consultar las bases

Para todos habrá también un Concurso de fotografía sobre la propia Fiesta. Consultar las bases

Y como novedad este año estrenamos un Concurso de Pintura rápida. Consular las bases

Más sobre la Fiesta:

A quienes vengan a pie desde el aparcamiento, ¡cuidado! podrán encontrarse con Las flores del Bosque de la cia de teatro Bambalina

En el patio de la masía se instalará un Punto de información donde poder consultar los lugares y horarios de las diferentes actividades.

Habrá un servicio de bar con bocadillos, tapas y bebidas en el prado de la masía, así como un espacio acondicionado para cambiar pañales y callentar biberones.

Pueden consultar el programa clicando en el botón Descarga más información (a la izquierda de la pantalla).

De 10 a 14 horas:

MUESTRA Y CATA DE PLATOS ofrecidos por entidades y asociaciones de Sabadell

- LAS FLORES DEL BOSQUE con la cia. de teatro Bambalina

- EXPOSICIÓN: "Fotografía Etnográfica" de Marcel Brau

VISITAS al MUSEO de la Vida en el Campo

VISITAS a los animales de la GRANJA

GIMCANA infantil

TALLERES de NATURALEZA

INSTALACIÓN "la Animalada" de la cia. Katakrak

EL LABERINTO con la cia. Itinerària

De 11:30 a 12:30 horas:

- PASACALLES "Corral Kaos" de la cia. Scura Splats