Fiesta BBVA de la Primavera Celebramos 20 años!!

domingo, 2 de abril 2017 de las10 ha las15 h
Espai Natura Fundació Sabadell 1859

Actividad organizada por:

más información

Imatge FP17

Domingo 2 de abril de 2017 celebraremos la 20ª Fiesta BBVA de Primavera en el Espai Natura.

La jornada festiva fue un éxito con la participación de 6.205 personas que pudieron disfrutar de un dia soleado y de las diversas actividades programadas. Muchas gracias a todos por vuestra participación!

recuerden que los dos concursos de la jornada (de dibujo infantil y de fotografía) todavía están vigentes y se pueden presentar obras hasta el 2 de mayo. El domingo 7 de mayo de 2017, a las 12h se realizará el acto de entrega de los premios en la Masía de Can Deu.

En la edición de éste año queremos celebrar la efeméride reviviendo cómo era nuestro entorno rural a principios del s. XX con una gran teatralización de los espacios a cargo de la Cía. MENÚ TEATRAL i del grupo amateur BAMBALINA.

Con la Fiesta BBVA de Primavera les abrimos las puertas de la masía y del bosque de Can Deu para que puedan realizar actividades en familia y conocer aspectos de la vida tradicional en el mundo rural y damos la bienvenida al buen tiempo disfrutando de una jornada familiar de contacto con la naturaleza. Todas las actividades son gratuitas.

La Fiesta está organizada por la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 y BBVA y el tema central es el 20º aniversario

Los niños y niñas asistentes podrán participar en un Concurso infantil de dibujo. Para todo el mundo también habrá un Concurso de fotografía sobre la propia Fiesta. Las bases de ambos concursos se encuentran en www.fundaciosabadell.cat/activitats-natura/festa-bbva-de-la-primavera/

A lo largo de la mañana dispondrán de un conjunto de actividades diversas y divertidas amenizadas con un pasacalles con "Dia'n'swin": talleres infantiles, la gincana, los juegos autónomos de "La Feria de los inventos" y "Las escalas musicales", una Muestra y cata de las principales Denominaciones de Origen de los vinos catalanes (3€ el paquete de 5 degustaciones + 1€ la copa catavinos), visita a los animales de la granja y al Museo de  la Vida en el Campo, una exhibición y talleres de los Falcons de Barcelona, la exposición "El futur del Bosc de Can Deu després de les ventades" un espectáculo de Danza Vertical en el molimo de la masía... y finalizaremos con un concierto a cargo del grupo "Pastorets Rock".

En el patio de la masía encontrarán un Punto de información donde podrán saber la ubicacion de las diferentes actividades y los horarios.

Habrá un servicio de bar con bocadillos de butifarra (a 4,00 €), tapas y bebidas en el prado de la masía, así como un espacio acondicionado para cambiar pañales y calentar biberones.

Pueden consultar el programa clicando en el botón Descarga más información a su izquierda.

De 10 a 14 horas:

- TEATRALIZACIÓN DE LOS ESPACIOS: a cargo de la "Cía. MENÚ TEATRAL" i del grupo amateur "BAMBALINA"

- EXPOSICIÓN: El Bosc de Can Deu després de les ventades

- VISITAS al MUSEO de la Vida en el Campo

- VISITAS a los animales de la GRANJA

- GINCANA infantil

- TALLERES de NATURA

- JUEGOS AUTÓNOMOS: "La feria de los Inventos" i "Escalas Musicales"

- MUESTRA Y CATA DE VINOS de las principales DO de Cataluñaa

De 11:30 a 13 horas:

- EXHIBICIÓN Y TALLERES DE LOS "FALCONS DE BARCELONA"

- PASACALLES con "DIA'N'SWIN"

De 12 a 12:15 horas:

- ESPECTÁCULO DE DANZA VERTICAL a cargo de la "CÍA. SACUDE"

De 12:15 a 13:45 horas:

- CONCIERTO del grupo "PASTORETS ROCK"

De 10 a 15 horas:

- Área de restauración (refrescos, aperitivos y bocadillos)

- Espacio bebés (cambiador y calentador de biberones)

No se necesitan inscripciones

Todas las actividades de la Fiesta BBVA de Primavera son gratuitas…

…pero el paquete de 5 consumiciones de la muestra DO de Vinos catalanes costará 3,00 €/paquete (hasta agotar las existencias) + 1,00 € la copa para beber el vino. En el espacio de restauración se podrán comprar bocadillos de butifarra (a 4,00 €), tapas y bebidas.

espainatura@fundaciosabadell.cat