El Bosque de Can Deu. El Tiempo de la Naturaleza Exposición temporal

Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 y BBVA CX

Con la colaboración de la Fundació Bosch i Cardellach

destacada-expo-bosc-can-deu

Una exposición sobre los efectos del vendaval de diciembre de 2014 en el bosque de Can Deu.

Explica en detalle el plan de recuperación que la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 está llevando a cabo y ayuda a entender las dificultades que plantea un proceso como este, inevitablemente lento, que requiere de años de esfuerzo y tenacidad.

A través de plafones explicativos y de materiales expositivos se puede entender el alcance de los efectos del vendaval y las actuaciones de urgencia efectuadas desde el minuto cero. se puede conocer el desarrollo y las recomendaciones de la Comisión Técnica que recibió el encargo de proyectar un plan de recuperación, en base a un diagnóstico profundo. Se puede ver en que fase se encuentra el proceso de regeneración del bosque y cuáles son los resultados de los trabajos realizados hasta el presente.

Además del recorrido con voluntad divulgativa, la muestra se complementa con una acuarela de Josep Madaula, uno de los dibujos y pinturas con las cuales el reconocido artista sabadellense retrató los efectos del temporal.

Horario: Domingos de 14:30 h a 14:30h.

espainatura@fundaciosabadell.cat