Día Internacional de los Museos Descubre una joya del Museo

Actividad organizada por:
Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859
i BBVA CX

El Museo de la Vida en el Campo ofrece una jornada poética con motivo del Día Internacional de los Museos

El Museo de la Vida en el Campo celebrará el Día Internacional de los Museos con una jornada de puertas abiertas en la que se realizará una vista guiada amenizada con la lectura de poemas relacionados con el Vallés y la vida rural.

Esta actividad está integrada en la campaña "Poesia als Parcs. lletres i paisatges" al ser el Espai Natura Fundació Sabadell 1859 un espacio Amic de la Xarxa de Parcs Naturals de la Diputació de Barcelona.

La cita será el domingo 20 de mayo, entre las 10:30 y las 14:30 h, y la visita guiada será a las 11:00h, durante una jornada de puertas abiertas en el museo ubicado en la masía de Can Deu (calle del Bosc s/n. Sabadell), situado al norte de esta ciudad, muy cerca de Terrassa, Matadepera y Castellar del Vallès.

En el curso de la visita guiada el guía del Museo irá explicando detalles de la historia de la masía, de la vida rural antes de la industrialización de los cultivos y de los aperos y trabajos tradicionales del payés. En tres puntos del recorrido los asistentes se encontrarán con actores que harán una lectura de poemas catalanes relacionados con la vida en el campo, el Vallés y el paisaje rural. Así, podrán disfrutar de una selección de poemas de Pere Quart, Josep Carner, Joan Maragall, Ferran Canyameres, Josep Maria de Segarra, Tomàs Garcès, Josep Pijoan...

Inscripciones

20 de mayo de 2018, de 10:30 a 14:30 h, Jornada de puertas abiertas en el Museo de la Vida en el Campo con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos (18 de mayo).

La visita guiada comenzará a las 11:00 h.

El acceso al Museo de la Vida en el Campo será gratuito.

No se necesita reserva.

espainatura@fundaciosabadell.cat