Concurso Fotografía y Dibujo Infantil 20ª Fiesta BBVA de la Primavera Acto de entrega de premios

Del 7 al 14 de mayo 2017 de las12:00 ha las13:00 h
Masia de Can Deu
Espai Natura Fundació Sabadell 1859
c/ del Bosc, s/n
Sabadell

Actividad organizada por:
Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 i BBVA CX

Con la colaboración de:
Busquets
Ecoclics
Monistrol
SwissPro

más información

Zapatones1971 3r

El acto de entrega de los premios a las obras ganadoras del concurso de fotografía y del concurso de dibujo infantil de la 20ª Fiesta BBVA de la Primavera se realizará el domingo 7 de mayo a las 12 h en la masía de Can Deu, c/ del Bosc, s/n

Pueden ver las obras premiadas de ambos concursos en el enlace de su izquierda (descarga más información)

Los ganadores del concurso de fotografía, al que se han presentado más de 40 obras, han sido:

1r premio: Toni López

2n premio: Maite Peña

3r premio: "Zapatones1971"

Y los ganadores del concurso de dibujo infantil, de los que hemos recibido 310 ejemplares, en las diferentes categorías:

Categoría Educación Infantil

1r premio: Núria Caralt

2n premio: Àfrica Folk

Categoría Educación Primaria I

1r premio: Javier Alarcón

2n premio: Mireia Dengra

Categoría Educación Primaria II

1r premio: Carlota Cano

2n premio: Arnau Guerrero

Queremos agradecer a todos los participantes su esfuerzo y su dedicación y animarles a continuar dibujando y fotografiando!

espainatura@fundaciosabadell.cat

Un comentario para “Concurso Fotografía y Dibujo Infantil 20ª Fiesta BBVA de la Primavera”

1. Toni Lopez

Molt satisfet per el 1er Premi del Concurs de Fotografia….i encara mes de haver pogut gaudir de una festa de la Primavera tan viva i animada.
    No faltaré en properes activitats!!
    Nomes em sap greu que la salut m’ impedis venir a recollir el premi.
    Una abraçada!!