Concurso de fotografía de naturaleza de la Fiesta BBVA de la Primavera

Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859, Grup BBVA i Ecoclics

Mobil_2n_@mireiaguitart82

1. Objectivos

Este concurso de fotografía pretende fomentar el conocimiento y el aprecio por el entorno rural, la Masía de Can Deu y alrededores.

1. Temática

El tema de este concurso de fotografía es la Primavera en el entorno de la Masía de Can Deu (el bosque, la granja y los huertos) y la propia Fiesta.

1. Participantes

La inscripción es gratuita y abierta a todos. Pueden presentar fotografías a concurso cualquier persona aficionada o profesional de la fotografía, excepto las personas responsables de la organización del concurso. Cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotografías en total.

1. Categorias

Se fijan dos categorias:

Fotografías realizadas con cámara.

Fotografías realizadas con teléfono móvil.

1. Inscripción

Para participar en este concurso no es necesario ninguna inscripción, únicamente entregar la fotografía o fotografías que se presenten a concurso, haciendo constar el nombre y apellidos del autor y los datos de contacto (teléfono y correo electrónico).

1. Plazo de admisión de las obras

El plazo de inscripción y de recepción de fotografías finaliza el día 13 de mayo de 2016.

1. Recepción de fotografías

Las fotografías se podrán enviar en función de la categoría a la que se presenten de dos modos.

• Fotografías realizades con cámera

Se deben enviar en formato digital a la sigüientr dirección electrónica info@ecoclics.cat  identificándolas con el nombre y teléfono de contacto.

• Fotografías realizadas con telfonó móvil

Se deben etiquetar en el hashtag #festabbvadelaprimavera y publicarlas en Instagram.

1. Jurado

El jurado estará formado por tres personas relacionadas con la fotografía y la naturaleza, además de un representante de la organización. Su decisión será inapelable  podrá declarar desierto cualquier premio.

1. Premios

Se concederan los premios sigüientes:

• Fotografías realizadas con cámera
  • 1er Premi. Trimestre gratuito parcela en el huerto de Can Deu (julio-septiembre) + cesto productos del huerto + material foto promocional
  • 2on premio. Curso de un día de fotografía de Naturaleza + cesto de productos del huerto + material promocional
  • 3er premio. Cesto de productos del huerto + material promocional

•  Fotografías realizades con teléfono móil
  • 3er premio. Cesto de productos del huerto + material promocional

1. Entrega de premios

El veredicto se hará público el día de la entrega de premios, el domingo 22 de mayo a les 12h en la Masía de Can Deu.

1. Derechos de autor

Los participantes declaran bajo su responsabilidad ser los autores de las obras fotográficas presentadas, siendo responsables directos de los daños y perjuicios que es puedan derivar por reclamaciones de terceros autores por la infracción de sus derechos de conformidad con la normativa vigente en esta materia y exoneran a Ecoclics y a la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 de cualquier reclamación o indemnización en este sentido.

Los participantes, autorizen expresamente a Ecoclics, a la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 y al Grupo BBVA a la reproducción y utilitzación publicitaria de las fotografías, en ningún caso con finalidades comerciales. Siempre se hará constar el nombre del autor.

1. Acceptación

La participación en este concurso supone la acceptación y el compromiso de cumplimiento de estas bases y la renúncia a cualquier reclamación legal.

La organización se reserva el derecho a resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.

Inscripciones

• Fotografías realizades con cámera