Del 27 de octubre al 17 de noviembre 2019

Mobil_3r_jobrebprbo

Bases del concurso de Fotografía Fiesta BBVA de Otoño 2019

1. Objectivos

Este concurso de fotografía pretende fomentar el conocimiento y la estima del entorno rural, la Masía de Can Deu y alrededores.

1. Tematica

El tema de este concurso de fotografía es el Otoño en el entorno de la Masía de Can Deu (el bosque, la granja y los huertos) y la propia Fiesta.

1. Participantes

La inscripción es gratuita y abierta a todos. Pueden presentar fotografías a concurs cualquier persona aficionada o profesional de la fotografía, excepto las personas responsables de la organización del concurso. Cada participante puede presentar un máximo de cinco fotografías en total.

1. Categorías

Existe una sola categoría, indistintamente del tipo de cámara col la que hayan sido realizadas (cámara reflex, cámara automática, teléfono movil,...).

1. Inscripción

Para participar en este concurso no se necesita inscripción, únicamente librar la fotografíaa o fotografías que se presenten a concurso, haciendo constar el nombre y apellidos del autor y los datos de contacto (teléfono y correo electrónico).

1. Plazo de admisión de las obras

El plazo de inscripción y de recepción de fotografías finaliza el 8 de noviembre de 2019.

1. Recepción de fotografías

Las fotografías se podrán enviar en función del tipo de cámara utilizada de dos maneras.

• Fotografías realizadas con cámara. Deben enviarse en formato digital a la sigüiente dirección electrónica:

espainatura@fundaciosabadell.cat  identificándolas con nombre del autor y teléfono de contacto.

• Fotografías realizadas con teléfono móvil. Deben etiquetarsr en el hashtag #festabbvadelatardor y publicarlas en Instagram.

1. Jurado

El jurado estará formado por tres personas relacionadas con la fotografía y la naturaleza, además de un representante de la organización. Su decisión será inapelable y podrá declarar desierto cualquier premio.

1. Premios

Se concederán los premips sigüientes:

• 1r Premio. Curso de fotografía valorado en 75 € (Jaume Cusidó) + trimestre gratuito parcela en los huertos de Can Deu o visita familiar a la granja un domingo + cesta productos del huerto + material fotográfico SwissPro + ampliación foto (Monistrol).

• 2on premio. Visita familiar a la granja un domingo + cesta de productos del huerto + material fotográfico SwissPro + ampliación foto (Monistrol).

• 3er premio. Visita familiar a la granja un domingo + cesta de productos del huerto + ampliación foto (Monistrol).

1. Entrega de premios

El veredicte se hará público el día de la entrega de premios que es realizará el domingo 17 de noviembre de 2019 a las 12 h en la Masií de Can Deu.

1. Derechos de autor

Los participantes declaran bajo su responsabilidad ser los autores de las obras fotográficas presentadas, siendo responsables directos de los daños y perjuicios que se puedan derivar por reclamaciones de terceros autores por infracción de sus derechhos de conformidad la normativa vigente en esta materia y exoneran a la Fundació 1859 Caixa Sabadell y a BBVA de cualquier reclamación o indemnización en este sentido.

Los participantes, autorizan expresamente a la Fundació 1859 Caixa Sabadell y a BBVA a la reproducción y utilización publicitaria de las fotografías, en ningún caso con finalidades comerciales. Siempre se hará constar el nombre del autor.

1. Aceptación

La participación en este concurso supone la aceptación y el compromiso de cumplimiento de estas bases y la renuncia a cualquier reclamación legal.

La organización se reserva el derecho a resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.

espainatura@fundaciosabadell.cat