Concurso de fotografía de la Fiesta BBVA de la Primavera

Espai Natura Fundació Sabadell 1859

Actividad organizada por:

1rpremi-ratus_pinyatus

Bases del Concurso de Fotografía de Naturaleza de la Fiesta BBVA de la Primavera

1. Objectivos

El concurso de fotografía pretende fomentar el conocimiento y la estimación del entorno rural, la Masía de Can Deu y sus alrededores.

1. Temática

El tema del concurso de fotografía es la Primavera en el entorno de la Masía de Can Deu (el bosque, la granja y los huertos) y la propia Fiesta.

1. Participantes

La inscripción es gratuita y abierta para todos. Puedem presentar fotografías a concurso cualquier persona aficionada o profesional de la fotografía, excepto las personas responsables de la organización del concurs. Cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotografías en total.

1. Categorías

Se convoca una sola categoría, indistintamente del tipo de cámara con la que hayan sido realizadas (cámara reflex, cámara automática, teléfono móvil,...).

1. Inscripción

Para participar en este concurso no se requiere inscripción previa, únicamente enviar la fotografía o fotografías que se presenten al concurso, haciendo constar el nombre y apellidos del autor y los datos de contacto (teléfono y correo electrónico).

1. Plazo de admisión de originales

El plazo de inscripción y de recepción de fotografías finaliza el día 2 de mayo de 2017.

1. Recepción de fotografías

Las fotografías se podrán enviar en función del tipo de cámara con la que hayan estado realizadas.

- Fotografías realizadas con cámara.

Deben enviarse en formato digital a la següientr dirección electrónica info@ecoclics.cat  identificándose con nombre y teléfono de contacto.

- Fotografías realizadas con teléfono móvil.

Deben etiquetarse en el hashtag #festabbvadelaprimavera y publicarse en Instagram, facebook o twiter.

1. Jurado

El jurado estará formado por tres personas relacionadas con la fotografía y la naturaleza, además de un representante de la organización. Su decisión será inapelable y podrá declarar desierto cualquier premio.

1. Premios

Se concederán los premios següientes:

1r Premio. Curso de un día de fotografía de Naturaleza (ecoclicks) + trimestre gratuito parcela en los huertos de Can Deu o visita familiar a la granja un domingo + cesto de productos del huerto + trípode marca Swiss+pro + ampliación foto (Monistrol).

2o premio. Curso de un día de fotografía de Naturaleza (ecoclicks) + cesto de productos del huerto + batería marca Swiss+pro + ampliación foto (Monistrol)

3er premio. Cesto de productos del huerto + ampliación foto (Monistrol)

1. Entrega de premios

El veredicto se hará público el día de la entega de premios que se celebrará el domingo 7 de mayo a las 12h en la Masía de Can Deu.

1. Derechos de autor

Los participantes declaran bajo su responsabilidad ser los autores de las obras fotográficas presentadas, siendo responsables directos de los daños y perjuicios que se pudieran derivar por reclamaciones de terceors autores por infracción de sus derechos de conformidad con la normativa vigente en esta materia y exoneran a Ecoclics y a la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 de cualquier reclamación o indemnización en este sentido.

Los participantes, autorizan expresamente a Ecoclics, a la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 y al Grupo BBVA a la reproducción y utilización publicitaria de las fotografías, en ningún caso con finalidades comerciales. Siempre se hará constar el nombre del autor.

1. Aceptación

La participación en este concurso supone la aceptación y el compromíso de cumplimiento de estas bases y la renuncia a cualquier reclamación legal.

La organización se reserva el derecho a resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.

La participación en el concurso de fotografía es gratuita.

El acto de entrega de premios se celebreará el domingo 7 de mayo a las 12:00 h en la Masía de Can Deu.

espainatura@fundaciosabadell.cat