Concurso de dibujo infantil de la Fiesta BBVA de Otoño

dibuix_infantil

Bases  concurso Dibujo Fiesta BBVA del Otoño 2017

1. Objetivos

Con motivo de la celebración de la 3ª Fiesta BBVA del Otoño en el Espai Natura Fundació Sabadell 1859 convocamos un Concurso Infantil de dibujo dirigido a niños y niñas en edad escolar.

El objetivo del concurso es fomentar el conocimiento y la estima del entorno rural, la Masía de Can Deu y sus alrededores.

1. Temática

El tema de este concurso de dibujo es el Otoño en el entorno de la Masía de Can Deu (el bosque, la granja y los huertos) y la propia Fiesta.

1. Técnica y formato

El dibujo es de técnica libre: lápiz, ceras, acuarelas, collage, rotuladores,.... El formato está limitado a una medida folio o DinA4. Se puede obtener una plantilla para el dibujo a la derecha, en el botón Descarga más información.

1. Participantes

La inscripción es gratuita y abierta a niños y niñas de entre 3 y 12 años. Puede presentar dibujos a concurso cualquier niño/a que haya realizado actividades en el Espai Natura Fundació Sabadell 1859 (con la escuela o con la familia) o que participe en la Fiesta BBVA de Otoño que se celebrará en la Masía de Can Deu el próximo 29 de octubre de 2017. Cada participante puede presentar un máximo de cinco dibujos en total.

1. Categorías

Se fijan tres categorías:

• Niños de educación infantil (de 3 a 5 años).
  • Niños de educación primaria I (de 6 a 8 años).
  • Niños de educación primaria II (de 9 a 12 años).
  1. Inscripción

Para participar en este concurso no se precisa inscripción, únicamente entregar el dibujo o dibujos que se presenten a concurso. En éstos deberá constar el nombre y apellidos del niño/a participante, su edad y los datos de contacte (teléfono y correo electrónico).

1. Plazo de admisión de las obras

El plazo para la recepción de dibujos al concurso finaliza el 13 de noviembre de 2017.

1. Recepción de dibujos

Los dibujos se podrán entregar por cualquiera de los siguientes modos:

• El día de la misma Fiesta BBVA de Otoño, en el estand situado delante de la Masía de Can Deu.

• En la masía de Can Deu, de lunes a viernes de 9 a 17h o bien los domingos de 10:30 a 14:30h.

• Por correo, al Apartado de Correos 2107 de Sabadell (08208).

• En el Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, c/ d’en Font, 25 (de lunes a sábados, de 17 a 21 h, y sábados y domingos d’11 a 14 h).

• En la oficina de BBVA de la c/ de Gràcia, 17 de Sabadell (de lunes a viernes de 8.30 a 14.15 h).

1. Jurado

El jurado estará formado por tres personas representantes de la organización. Su decisión será inapelable y podrá declarar desierto cualquier premio.

1. Premios

Se concederán los premios siguientes:

• Niños de educación infantil (de 3 a 5 años).

• 1er Premio. Trimestre gratuito parcela en los huertos de Can Deu o visita granja familia + cesta de productos del huerto + un lote de productos Papereria Paes de material escolar.

• 2on premio. Visita granja familia + cesta de productos del huerto + un lote de productos Papereria Paes de material escolar.

• Niños de educación primaria I (de 6 a 8 años).

• 2on premio. Visita granja familia + cesta de productos del huerto + un lotr de productos Papereria Paes de material escolar.

• Niños de educación primaria II (de 9 a 12 años).

• Entrega de premios

El veredicto se hará público el día de la entrega de premios y se darán el domingo 19 de noviembre de 2017 a les 12 h en la Masia de Can Deu.

1. derechos de autor

Los participantes declaren bajo su responsabilidad ser los autores de los dibujos presentados, siendo responsables directos de los daños y perjuicios que se puedan derivar por reclamaciones de terceros autores por infracción de sus derechos de conformidad con la normativa vigente en esta materia y exoneren a la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 de cualquier reclamación o indemnización en este sentido.

Los dibujos pasaran a ser propiedad de la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859.

Los participantes, autorizan expresamente a la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 y al Grupo BBVA CX para la reproducción y utilización de los dibujos, en ningún caso con finalidades comerciales. Siempre se hará constar el nombre del autor.

1. Aceptación

La participación en este concurso supone la aceptación y el compromiso de cumplimiento de estas bases y la renuncia a cualquier reclamación legal.

La organización se reserva el derecho a resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.

espainatura@fundaciosabadell.cat