Concurso de dibujo infantil de la Festa BBVA de la Primavera

más información

dibuix_infantil

1. Objetivos

Con motivo de la celebración de la 19ª Fiesta BBVA de Primavera desde el Espai Natura Fundació Sabadell 1859 convocamos un Concurso Infantil de Dibujo dirigido a niños i niñas en edad escolar.

El objetivo del concurso es fomentar el conocimiento y el cariño por el entorno rural, la Masía de Can Deu y sus alrededores.

1. Temática

El tema de este concurso de dibujo es la Primavera en el entorno de la Masía de Can Deu (el bosque, la granja y los huertos) y la propia Fiesta.

1. Técnica y formato

El dibujo es de técnica libre: lápiz, ceras, acuarelas, collage, rotuladores,.... El format está limitado a un tamaño folio o DinA4.

Pueden obtenir una plantilla para el dibujo clicando en "Descargar más información" a su izquierda

1. Participantes

La inscripción es gratuita y abierta a niños y niñas de entre 3 y 12 años. Puede presentar dibujos a concurso cualquier niño/a que hayq realizado actividades en el Espai Natura Fundació Sabadell 1859 (con la escuela o con la familia y amigos) o que participe en la Fiesta BBVA de la Primavera que se celebrará en la Masia de Can Deu el próximo 17 de abril de 2016. Cada participante puede presentar un máximo de cinco dibujos en total.

1. Categorías

Se fijan tres categorías:

Niños de educación infantil (de 3 a 5 años).

Niños de educación primaria I (de 6 a 8 ans)ño

Niños de educación primaria II (de 9 a 12 años).

1. Inscripción

Para participar en este concurso no hace falta hacer ninguna inscripción, únicamente entregar el dibujo o dibunjos que se presenten a concurso. En estos deberá constar el nombre y apellidos del niño/a participante, su edad y los datos de contacto (teléfono y correo electrónico).

1. Plazo de admisión de las obras

El plazo de inscripción y de recepción de los dibujos finaliza el día 13 de mayo de 2016.

1. Recepción de dibujos

Los dibujos se podrán entregar por cualquiera de los sigüientes modos:

1. El día de la misma Fiesta BBVA de la Primavera, en el estand situado frente a la Masía de Can Deu.
  2. En la masía de Can Deu, de lunes a viernes de 9 a 17h o bien los domingos de 10:30 a 14:30h.
  3. Por correo, al Apartado de Correos 2107 de Sabadell (08208).
  4. En el Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, c/ d’en Font, 25 (de lunes a sábado, de 17 a 21 h, y sábados y domingos d’11 a 14 h).
  5. En la oficina de BBVA de la calle de Gràcia, 17 de Sabadell (de lunes a viernes de 8.30 a 14.15 h).

1. Jurado

El jurado estará formado por tres personas representantes de la organización. Su decisión será inapelable y podrá declarar desierto cualquier premio.

1. Premios

Se concederán los premios sigüientes:

1. Niños de educación infantil (de 3 a 5 años).

1er Premio. Trimestre gratuito parcela de los huertos de Can Deu (julio-septiembre) o visita granja familia + cesta productos del huerto + un lote de productos Busquets de material escolar.

2o Premio. Visita granja familia + cesta de productos del huerto + un lote de productos Busquets de material escolar.

1. Niños de educación primária I (de 6 a 8 años).

1er Premio. Trimestre gratuito parcela de los huertos de Can Deu (julio-spetiembre) o visita granja familia + cesta productos del huerto + un lote de productos Busquets de material escolar.

1. Niños de educación primária II (de 9 a 12 años).

1er Premi. Trimestre gratuito parcela de los huertos de Can Deu (julio-septiembre) o visita granja familia + cesta productos del huerto + un lote de productos Busquets de material escolar.

2on premi. Visita granja familia + cesta de productos del huerto + un lote de productos Busquets de material escolar.

1. Entrega de premios

El veredicto se hará público el día de la entrega de premios, el domingo 22 de mayo a las 12h en la Masía de Can Deu.

1. Derechos de autor

Los participantes declaran bajo su responsabilidad ser los autores de los dibujos presentados, siéndo responsables directos de los daños y perjuicios que se puedan derivar por reclamaciones de terceros autores por infracción de sus derechos de conformidad con la normativa vigente en esta materia y exoneran a la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 de cualquier reclamación o indemnización en este sentido.

Los dibujos pasarán a ser propiedad de la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859.

Los participantes, autorizan expresamente a la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 y al Grup BBVA la reproducción y utilitzación de los dibujos, en ningún caso con finalidades comerciales. Siempre es hará constar el nombre del autor.

1. Acceptación

La participación en este concurso supone la acceptación y el compromiso de cumplimiento de estas bases y la renúncia a cualquier reclamación legal.

La organización se reserva el derecho a resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.

Inscripciones

Los dibujos, debidamente identificados (nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico) se podrán entregar por cualquiera de los sigüientes modos:

a) El día de la misma Fiesta BBVA de la Primavera, en el estand situado frente la Masía de Can Deu

b) En la masía de Can Deu, de lunes a viernes de 9 a 17h, o los domingos de 10:30 a 14:30

c) Por correo, en el Apartado de Correos 2107, Sabadell (28208)

d) En el Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, c/ d’en Font, 25, de lunes a sábado de 17 a 21h, y sábados y domingos d’11 a 14h.

e) En la Oficina de BBVA de la c/ de Gràcia, 17 de Sabadell, de lunes a viernes de 8:30 a 14:15h.

espainatura@fundaciosabadell.cat