Concurso de dibujo infantil de la Fiesta BBVA de la Primavera

Bases del Concurso de Dibujo Infantil

de la Fiesta BBVA de la Primavera

1. Objectivos

Este concurso de dibujo quiere fomentar el conocimiento y la estimación del entorno rural, la Masía de Can Deu y sus alrededores.

1. Tematica

El tema del concurso de dibujo es la Primavera en el entorno de la Masía de Can Deu (el bosque, la granja y los huertos) y la propia Fiesta.

1. Técnica y formato

El dibujo será de técnica libre: lápiz, ceras, acuarelas, collage, retuladores,.... El formato está limitado a un tamaño folio o DinA4.

1. Participantes

La inscripción es gratuita y abierta a niños y niñas de entre 3 y 12 años. Puede presentar dibujos a concurso cualquier niño/a que haya realizado actividades en el Espai Natura Fundació Sabadell 1859 (con la escuela o con la familia y amigos) o que participe en la Fiesta BBVA de la Primavera que se celebrará en la Masía de Can Deu el próximo 2 de abril de 2017. Cada participante puede presentar un máximo de cinco dibujos en total.

1. Categorías

Se fijan tres categorías:

Niños/as de educación infantil (de 3 a 5 años).

Niños/as de educación primaria I (de 6 a 8 años).

Niños/as de educación primaria II (de 9 a 12 años).

1. Inscripción

Para participar en este concurso no se precisa inscripción, únicamente entregar el dibujo o dibujos que se presenten a concurso. En estos deberá constar el nombre y apellidos del niño/a participante, su edad y los datos de contacto (teléfono y correo electrónico).

1. Plazo de admisión de las obras

El plazo de inscripción y de recepción de dibujos finaliza el día 2 de mayo de 2017.

1. Recepción de dibujos

Los dibujos se podrán entregar por cualquiera de las siguientes maneras:

1. El día de la Fiesta BBVA de la Primavera, en el estand de información situado delante de la Masía de Can Deu.
  2. En la masía de Can Deu, de lunes a viernes de 9 a 17h o bien los domingos de 10:30 a 14:30h, c/de la Prada, s/n Sabadell.
  3. Por correo, en el Apartado de Correos 2107 de Sabadell (08208).
  4. En el Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, c/ d’en Font, 25 (de lunes a sábado, de 17 a 21 h, y sábados y domingos de 11 a 14 h).
  5. En la oficina del BBVA de la calle de Gràcia, 17 de Sabadell (de lunes a viernes de 8.30 a 14.15 h).

1. Jurado

El jurado estará formado por tres personas representantes de la organización. Su decisión será inapelable y podrá declarar desierto cualquier premio.

1. Premios

Se concederán los premios siguientes:

a. Niños/as de educación infantil (de 3 a 5 años).

1er Premio. Trimestre gratuito parcela en los huertos de Can Deu o visita familiar a la granja un domingo + cesta de productos del huerto + un lote de productos de material escolar + entradas para la sessión de Cinema de Animación del Espai Cultura.

2on premio. Visita granja família + cesta de productos del huerto + un lote de productos de material escolar + una sessión del taller "mini Innova" del Espai Cultura.

b. Niños/as de educación primaria I (de 6 a 8 años).

1er Premio. Trimestre gratuito parcela en los huetos de Can Deu o visita familiar a la granja un domingo + cesta de productos del huerto + un lote de productos de material escolar + una sessión del taller "mini Innova" del Espai Cultura.

2on premio. Visita granja familiar + ceto de productos del huerto + un lote de productos de material escolar + una sessión del taller "mini Innova" del Espai Cultura.

c. Niños/as de educación primaria II (de 9 a 12 años).

1er Premio. Trimestre gratuito parcela en los horts de Can Deu o visita familiar a la granja un domingo + cesta productos del huerto + un lote de productos de material escolar + una sessión del taller "mini Innova" del Espai Cultura.

2on premio. Visita granja familiar + cesto de productos del huerto + un lote de productos de material escolar + una sessión del taller "mini Innova" del Espai Cultura.

1. Entrega de premios

El veredicto se hará público el día de la entrega de premios, el domingo 7 de mayo a las 12h en la Masía de Can Deu.

1. Derechos de autor

Los participantes declaran bajo su responsabilidad ser los autores de los dibujos presentados, siendo responsables directos de los daños y perjuicios que se puedan derivar por reclamaciones de terceros autores por infracción de sus derechos de conformidad con la normativa vigente en esta materia y exoneran a la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 de cualquier reclamación o indemnización en este sentido.

Los dibujos pasarán a ser propiedad de la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859.

Los participantes, autorizan expresamente a la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 y al Grupo BBVA para la reproducción y utilización de los dibujos, en ningún caso con finalidad comercial. Siempre se hará constar el nombre del autor.

1. Acceptación

La participación en este concurso supone la acceptación y el compromiso de cumplimiento de estas bases y la renuncia a cualquier reclamación legal.

La organización se reserva el derecho a resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.

La participación en el concurs de dibujo infantil es gratuita.

El acto de entrega de premios se hará el domingo 7 de mayo a las 12:00 h en la Masía de Can Deu

espainatura@fundaciosabadell.cat