de las17:30 ha las18:40 h
Masía de Can Deu
Camí dela masia de Can Deu,1. Sabadell

El domingo 24 de octubre por la tarde el Espai Natura Fundació 1859 Caixa Sabadell ofrecerá un concierto del grupo Ginestà dentro de las actividades festivas de esta jornada!

Ginestà son una banda liderada por la Júlia y el Pau Serrasolsas, dos hermanos que narran la cotidianidad y sus ideales mediante la música pop, la canción protesta y el folk catalán. A finales de 2019 se publicó su segundo trabajo, ganador del Premi Enderrock por votación popular al Mejor disco de canción de autor. Su canción “Estimar-te com al terra” ha sido galardonada con el Premi Cerverí a la mejor letra de canción en catalán. Musicalmente se han adentrado de lleno en los beats y los loops electrónicos buscando un sonido contemporáneo pero manteniendo la esencia pop-folk de sus canciones. Recientemente han publicado “L’Eva i la Jana”, primer avance del que será su tercer disco.

Ginestà son:

Júlia Serrasolsas (voz)

Pau Serrasolsas (voz y guitarra)

Andrea Puig (guitarra eléctrica)

Cesc Valverde (batería)

El concierto se hará en la masía de Can Deu, al aire libre.

En complimiento de las medidas de prevención de la Covid-19, el aforo estará limitado para evitar aglomeraciones; y por ello les pedimos que sean respetuosos con los horarios. Habrá expendedores de gel hidro-alcohólico en diferentes puntos del recinto y habrá que llevar mascarilla.

Para poder asistir al concierto se deberá reservar previamente comprando las entradas en codetikets. Solo se podrá acceder al recinto con la entrada.

En caso de no asistir no habrá devolución del pago.

93 725 95 22 ext 3

espainattura@fundaciosabadell.cat