Del 2 al 4 de enero 2019 de las9:00 ha las14:00 h
Camí de la Masia de Can Deu, s/n
Sabadell 08207

Possible portada 2

¡Vive la Navidad como un payés!

Casal Nadal

En el Espai Natura Sabadell organizamos un casal infantil para que los niños y niñas de Sabadell y comarca vengan a disfrutar de las fiestas navideñas al estilo del payés.

Durante tres días podréis participar en diferentes actividades relacionadas con la vida en el campo: hacer el mantenimiento de la granja y el huerto, talleres relacionados con la celebración de las Navidades...todo en tres días de diversión y contacto con la naturaleza y los animales de la granja para que disfrutéis de unas Fiestas de Navidad diferentes.

El casal de Navidad está dirigido a niños y niñas de 4 a 12 años. Las inscripciones serán individuales, con un máximo de 40 niños. Se desarrollará del miércoles 2 al viernes 4 de enero por las mañanas, de 9 a 14 h, con opción a ampliarlo hasta la tarde, de 9 a 16 h incluyendo la comida. Como complemento del casal se ofrece un servicio de acogida por la mañana (de 8 a 9 h) y otro por la tarde (de 16 a 17 h).

El período de inscripciones finalizará el lunes 24 de diciembre de 2018.

Datos del Casal de Navidad

• Del miércoles 2 al viernes 4 de enero de 2019.

Edades recomendadas:

De 4 a 12 años

Precio:

Casal matinal (de 9 a 14 h): 65,00 €

Casal mañana y tarde (de 9 a 16 h): 95,00 €

Servicio de acogida mañana (de 8 a 9 h): 9,00 €

Servicio de acogida tarde (de 16 a 17 h): 9,00 €

Información e inscripciones:

espainatura@fundaciosabadell.cat

937 259 522 (ext. 3) (dll a dv de 9 a 14 h)

93 725 95 22 (ext. 3)

espainatura@fundaciosabadell.cat