Del 13 al 18 de abril 2019

Una hora y media

Horarios:

Sábado 13 de abril a las 12:30 h

Martes 16, miércoles 17 i jueves 18 a las 11:00 h.

Precio:

8,00 €/persona. El taller es gratuito para los menores de 2 años

Promoción para familias clientes de BBVA CX, sólo 7,50 €/persona (gratuito menores de 2 años).

Las plazas son limitadas, se requiere inscripción previa por teléfono o por correo electrónico

Descripción del taller

Este taller está dividido en tres bloques claramente diferenciados. El objetivo es dar a conocer el papel relevante que han tenido los huevos de gallina en la festividad de la Pascua. Para ello se presenta este producto avícola desde tres puntos de vista:

• Visitemos el gallinero: este es el primer bloque del taller y tiene una duración de 30 min. El objetivo principal es dar a conocer la cría de las gallinas, así como sus características morfológicas y típicas. Seguidamente se les dará maíz a los niños para que alimenten a las aves. Se realizará una breve visita al resto de los animales de la granja.

• Busquemos huevos de Pascua: el segundo bloque del taller se hará en el jardín de la casa. Allí se explicará brevemente la tradición anglosajona de buscar los huevos que ha escondido el Conejo de Pascua por el jardín. Los participante, disfrazados de conejo deberán encontrar los huevos escondidos. Duración aproximada de 30 min.

• Decoremos el huevo de Pascua: finalmente y con el objetivo de que todos los participantes en el taller se puedan llevar un recuerdo de su participación, los niños y niñas dispondrán de los últimos 30 min para decorar un huevo con pinturas, dibujando motivos primaverales de forma totalmente libre.

Precio: 8,00 €/persona, gratuito para los menores de 2 años.

Precio para los clientes de BBVA CX: 7,50 €/persona

Se precisa inscripció previa en el 93.716.47.81 (lunes a viernes, de 9 a 14 h) o bien en espainatura@fundaciosabadell.cat y

espainatura@fundaciosabadell.cat