Del 10 al 12 de abril 2022 de las10:30 ha las12:30 h

Una hora

Horarios:

Primer turno de 10:30 a 11:30 h

Segundo turno de 11:30 a 12:30 h.

Precio:

8,50 €/persona. El taller es gratuito para los menores de 2 años

Promoción para familias clientes de BBVA, o para los socios de la UES o del Club Natació Sabadell sólo 7,50 €/persona (gratuito menores de 2 años).

Las plazas son limitadas, se requiere inscripción previa por teléfono o por correo electrónico

Compra anticipada de entradas en codetickets

Descripción del taller

Este taller está dividido en tres bloques claramente diferenciados. El objetivo es dar a conocer el papel relevante que han tenido los huevos de gallina en la festividad de la Pascua.

• El cuento de los Huevos de Pascua: la actividad comienza con el cuento de la tradición de los Heuvos de Pascua para seguidamente conocer las gallinas y sus características, daremos maíz a los niños para que alimenten a las gallinas.

• Busquemos huevos de Pascua: el segundo bloque del taller se hará en el jardín de la masía. Allí se explicará brevemente la tradición anglosajona de buscar los huevos que ha escondido el Conejo de Pascua por el jardín. Los participantes deberán encontrar los huevos escondidos.

• Decoremos el huevo de Pascua: finalmente y con el objetivo de que todos los participantes en el taller se puedan llevar un recuerdo de su participación, los niños y niñas dispondrán de los últimos 30 min para decorar un huevo con pinturas, dibujando motivos primaverales de forma totalmente libre.

Precio: 8,50 €/persona, gratuito para los menores de 2 años.

Precio para los clientes de BBVA: 7,50 €/persona

Precio para los socios de la UES o del Club Natació Sabadell: 7,50 €/persona

Se precisa inscripció previa en el 93.716.47.81 (lunes a viernes, de 9 a 14 h) o bien en espainatura@fundaciosabadell.cat

Compra anticipada de entradas en codetickets