Busquemos el Tió en el Bosc de Can Deu

Sabadell

Cagatio 17nov17

El Tió de Can Deu

El cuento del Tió de Can Deu nos servirá de introducción a la jornada y dará inicio a la búsqueda de troncos por el bosque que serán los "Tions" de Navidad de las familias participantes y de otros materiales que podamos encontrar en el bosque: palos, piñas, hojas...

Estos troncos encontrados en el bosque los llevaremos a la masía de Can Deu donde los decoraremos y prepararemos para convertirlos en los "Tions", añadiéndoles pies y cara y coronándolos con una barretina.

Un vez acabado el Tió, con los materiales recogidos prepararemos una guirnalda de Navidad  para decorar nuestros hogares en las próximas fiestas.

Fuente imagen: Wikimedia Commons
Licencia: CC BY-SA 3.0

Es indispensable inscripción previa dado que las plazas son limitadas

Precio: 7,00 €/persona, gratuito para los menores de 2 años.

Socios de la Unió Excursionista de Sabadell (UES) o del Club Natació Sabadell (CNS): 5,00 €/persona

espainatura@fundaciosabadell.cat