Del 12 al 20 de diciembre 2020 a las10:00 h
Sabadell

Actividad organizada por:

El Tió de Can Deu

Este año el taller "Busquem el Tió de Nadal" será completamente al aire libre. En todo momento los participantes deberán mantener la distancia de seguridad, llevar mascarilla y hacer uso del gel hidro-alcólico o lavado de manos con agua y jabón.

La actividad comenzará a las 10:00h y a cada familia se le asignará un horario al inscribirse para respetar los aforos máximos.

Vídeo del Tió de Navidad en Can Deu

El cuento del Tió de Can Deu nos servirá de introducción a la jornada y dará inicio a la búsqueda de troncos por el bosque que serán los "Tions" de Navidad de las familias participantes y de otros materiales que podamos encontrar en el bosque: palos, piñas, hojas...

Estos troncos encontrados en el bosque los llevaremos a la masía de Can Deu donde los decoraremos y prepararemos para convertirlos en los "Tions", añadiéndoles pies y cara y coronándolos con una barretina.

Una vez acabado el taller, las familias se llevaran su Tió a casa para alimentarlo bien antes de hacerlo cagar en Nochebuena.

.

La actividad se ofrece el sábado 12 y el domingo 20 de diciembre.

Es indispensable inscripción previa dado que las plazas son limitadas

Sábado 12 y domingo 20 de diciembre.

Precio: 8,00 €/persona, gratuito para los menores de 2 años.

Clientes de BBVA, socios de la Unió Excursionista de Sabadell (UES) o del Club Natació Sabadell (CNS): 7,00 €/persona

Venda anticipada d’entrades a https://entradas.codetickets.com/entradas/fundacio1859caixasabadell

espainatura@fundaciosabadell.cat