Del 5 al 19 de diciembre 2021 a las10:00 h
Sabadell

Actividad organizada por:

El Tió de Can Deu

A lo largo del taller se deberán cumplir las medidas vigentes para la prevención de la Covid-19.

Vídeo del Tió de Navidad en Can Deu

El cuento del Tió de Can Deu nos servirá de introducción a la jornada y dará inicio a la búsqueda de troncos por el bosque que serán los "Tions" de Navidad de las familias participantes y de otros materiales que podamos encontrar en el bosque: palos, piñas, hojas...

Estos troncos encontrados en el bosque los llevaremos a la masía de Can Deu donde los decoraremos y prepararemos para convertirlos en los "Tions", añadiéndoles pies y cara y coronándolos con una barretina.

Una vez acabado el taller, las familias se llevaran su Tió a casa para alimentarlo bien antes de hacerlo cagar en Nochebuena.

.

La actividad se ofrece los domingos 5, 12 y 19 de diciembre en dos turnos, a las 10:00 y a las 12:00h.

Es indispensable inscripción previa dado que las plazas son limitadas

Domingos 5, 12 y 19 de diciembre de 2021.

Precio: 8,50 €/persona, gratuito para los menores de 2 años.

Clientes de BBVA, socios de la Unió Excursionista de Sabadell (UES) o del Club Natació Sabadell (CNS): 7,50 €/persona

Venda anticipada d’entrades a https://entradas.codetickets.com/entradas/fundacio1859caixasabadell

espainatura@fundaciosabadell.cat