Del 1 al 15 de diciembre 2019 a las10:00 h
Camí de la masia de Can Deu, s/n
Sabadell

El Tió de Can Deu

El cuento del Tió de Can Deu nos servirá de introducción a la jornada y dará inicio a la búsqueda de troncos por el bosque que serán los "Tions" de Navidad de las familias participantes y de otros materiales que podamos encontrar en el bosque: palos, piñas, hojas...

Estos troncos encontrados en el bosque los llevaremos a la masía de Can Deu donde los decoraremos y prepararemos para convertirlos en los "Tions", añadiéndoles pies y cara y coronándolos con una barretina.

Una vez acabado el taller, las familias se llevaran su Tió a casa para alimentarlo bien antes de hacerlo cagar en Nochebuena.

.

La actividad se ofrece los domingos 1, 8 y 15 de diciembre. Cada jornada se realizaran dos talleres:
1r turno de 10 a 11:30 h
2º turno de 12 a 13:30 h

Es indispensable inscripción previa dado que las plazas son limitadas

Domingos 1, 8 y 15 de diciembre. 1r turno de 10 a 11:30 y 2º turno de 12 a 13:30 h

Precio: 8,00 €/persona, gratuito para los menores de 2 años.

Clientes de BBVA, socios de la Unió Excursionista de Sabadell (UES), del Club Natació Sabadell (CNS) o de Weekand: 6,50 €/persona

Venda anticipada d’entrades a https://entradas.codetickets.com/entradas/fundacio1859caixasabadell

espainatura@fundaciosabadell.cat