Actividades para Escuelas Curso escolar 2015/2016

Del 14 de septiembre al 21 de junio 2016
Masía de Can Deu
Acceso por el cruce c/Prada i c/Bosc
08207 Sabadell

Actividad organizada por:
Fundació Antiga Caixa Sabadell

más información

NensTreballantHort8

Presentación

Las actividades dirigidas a escolares estan diseñadas para grupos de hasta 30 alumnos, con una duración de entre dos horas y dos horas y media. Se ofreceran a lo largo del curso escolar, las mañanas de septiembre a junio en horario lectivo.

Cada actividad está conducida por un monitor que se ocupa de las explicaciones y de la animación. Al finalizar, se proporciona al profesor una enquesta de evaluación y un dosier específico que facilita el trabajo en el aula a posteriori, para reforzar los contenidos aprendidos. A parte, cada circuito dispone de un material específico tanto para la parte teórica como la práctica que se realiza.

Para facilitar la consulta de la información, hemos agrupado las actividades en tres ámbitos temáticos: circuitos de granja, circuitos medio ambientales y tallerrs monográficos. Las escuelas que realicen un circuito medio ambiental o un taller monográfico por la mañana tienen la posibilidad de hacer una actividad complementaria de conocimiento de la granja por la tarda. A la izquierda (Descarga más información) pueden encontrar el listado de actividades con la información detallada referente a cada una de ellas.

Las actividades se desarrollan en la Masía de Can Deu, Espai Natura Sabadell, c/ de la Prada, s/n de Sabadell. Para el curso 2015/16 se ofrecen dos vías de descuento en el coste de les actividades escolares: para las escuelas clientes de BBVA hay una rebaja del 20%. Para las escuelas catalogadas como de máxima complejidad, el descuento es también del 20%. Y si la escuela es clienta de BBVA y de máxima complejidad, el descuento es del 30%

Precios para el curso 2015/16

Circuitos y talleres monográficos: 165,00 €/grupo

Circuitos de granja:

– Los animales de la Granja y el huerto: 197,00 €/grupo

– Conozcamos a los animales de la granja: 155,00 €/grupo

– Los animales de la granja (actividad complementaria de tarde, únicamente si se ha reservado un taller matinal): 55,00 €/grupo

Descuentos:

Escuelas (o AMPA) clientes de BBVA: -20%