Actividades para grupos Para colectivos ya organizados

Del 1 de septiembre al 31 de julio 2016
Masía de Can Deu c/ de la Prada s/n

Actividad organizada por:
Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859

Foto Granja curta

Actividades concertadas para grupos

Familias, gente mayor, otros colectivos...

Para conocer la granja, el museo o a hacer pan, aceite o vino.

Presentación

Si sois un colectivo, también podéis participar de las actividades en el Espai Natura. Elegid la actividad que queréis hacer y reservadla.

Os abrimos las puertas de la masía y del bosque de Can Deu para que podáis realizar actividades en grupo para conocer aspectos de la vida tradicional en el mundo rural: rodeados de los animales de la granja, en la masía o con los apers de los cultivos del campo.

Visitas de 1 hora y 15 minutos

• Visitemos a los animales de granja. Acompañados de un guía, conoceremos cómo son los animales tradicionales de la granja y qué se aprovechaba de ellos. Duración 1h y 15 min. Máximo de 35 personas/grupo. Se pueden hacer dos grupos simultáneamente.

• Visitemos el Museo de la vida en el Camp. Acompañados de un guía, conoceremos cómo era la vida en la masía tradicional a través de las estancias, los útiless domésticos y los aperos empleados en los cultivos. Duración 1h y 15 min. Máximo de 50 personas/grupo. Se pueden realizar dos grupos simultáneamente.

Talleres de 2 horas

• Descubrimos como hacer pan. Los aperos y los procesos del cultivo tradcional del trigo (desde la siembra hasta la cosechaa), la obtención de la harina y la elaboración del pan. Duración 2 h. Máximo de 30 personas/grupo. Se pueden realizar dos grupos simultáneamente.

• Descubrimos como hacer aceite. Los aperos y los procesos del cultivo tradicional del olivo (desde el cuidado de los árboles hasta la cosecha de las aceitunas), la obtención del aceite y la elaboración del jabón artesano. Duración 2h. Máximo de 30 personas/grupo. Se pueden realizar dos grupos simultáneamente.

• Descubrimos com hacer vinoSólo en septiembre y octubre. Los aperos y los procesos del cultivo tradicional de la viña (de la plantación de las cepas a la vendimia), la obtención del mosto y la elaboración del vino. Duración 2h. Máximo de 30 personas/grupo. Se pueden realizar dos grupos simultáneamente.

Horario: Días laborables y fines de semana por lal mañana. Con reserva previa

Precio:

VIsitas de 1 hora y 15 minutos (la granja o el Museo): 140,00 €/grupo días laborables y 158,00 €/grupo fines de semana

Talleres de 2 horas (el pan, el aceite o el vino): 150,00 €/grupo días laborables y 180,00 €/grupo fines de semana

Precios por grupo, independientemente del número de participantes, sin superar el máximo para cada actividad.

espainatura@fundaciosabadell.cat