Del 13 de septiembre al 22 de junio 2022

más información

CURSO ESCOLAR 2021-2022

Presentación

Las actividades dirigidas a escolares estan diseñadas para grupos de hasta 30 alumnos, con una duración de entre dos horas y dos horas y media. Se ofrecerán a lo largo del curso escolar, las mañanas de septiembre a junio en horario lectivo.

Las actividades escolares se adaptarán a las condiciones del Departament d'Educació en cuanto a la prevención de la Covid-19.

Este curso hemos elaborado un nuevo recurso educativo: un pòster interactivo desde el que poder ver los vídeos de nuestras actividades que hemos preparado esta primavera.

También pueden disponer de los vídeos de las actividades individualmente.

Para el curso escolar 2021/22 hemos incorporado una nueva actividad:

- Los desperdicios, pasado y presente dirigida al 2n y 3r ciclos de primaria

Cada actividad está conducida por un monitor que se ocupa de las explicaciones y de la animación. Al finalizar, se proporciona al profesor una enquesta de evaluación y un dossier específico que facilita el trabajo en el aula a posteriori, para reforzar los contenidos aprendidos. A parte, cada circuito dispone de un material específico tanto para la parte teórica como la práctica que se realiza.

Para facilitar la consulta de la información, hemos agrupado las actividades en tres ámbitos temáticos: circuitos de granja, circuitos medio ambientales y talleres monográficos. Las escuelas que realicen un circuito medio ambiental o un taller monográfico por la mañana tienen la posibilidad de hacer una actividad complementaria de conocimiento de la granja por la tarda. A la izquierda (Descarga más información) pueden encontrar el listado de actividades con la información detallada referente a cada una de ellas.

Las actividades se desarrollan en la Masía de Can Deu, Espai Natura Sabadell, Camí de la Masia de Can Deu, 1 de Sabadell. Para el curso 2021/22 se ofrecen dos vías de descuento en el coste de les actividades escolares: para las escuelas clientes de BBVA hay una rebaja del 10%. Para las escuelas catalogadas como de máxima complejidad, el descuento es del 20% con la colaboración de Quapack Foundation.

Descuento de invierno: si la reserva es para una actividad a realizar entre el 1 de diciembre de 2021 y el 28 de febrero de 2022, les aplicaremos un descuento del 7% (excepto para el "Taller del Tió de Navidad").

LOS DESCUENTOS NO SON ACUMULABLES

Recuerden que también pueden contratar las actividades pedagógicas dirigidas a escuelas en el Espai Cultura Fundació 1859 Caixa Sabadell

Precios para el curso 2021/22

Circuitos y talleres monográficos: 170,00 €/grupo