Actividades para Escuelas Curso escolar 2017/2018

Del 12 de septiembre al 21 de junio 2018
Masía de Can Deu
Acceso por el cruce c/Prada con c/Bosc
08207 Sabadell

más información

NensTreballantHort8

CURSO ESCOLAR 2017-2018

Presentación

Las actividades dirigidas a escolares estan diseñadas para grupos de hasta 30 alumnos, con una duración de entre dos horas y dos horas y media. Se ofreceran a lo largo del curso escolar, las mañanas de septiembre a junio en horario lectivo.

Para el curso escolar 2017/18 hemos ampliado las fechas de la visita a la nueva granja de engorde de caracoles dirigida a educación infantil y 1r ciclo de primaria (que también ofrecemos como actividad complementaria de tarde para los alumnos de primaria que hagan un taller por la mañana).

A los grupos escolares que realicen actividades en el Espai Natura Fundació Sabadell 1859 entre los meses de octubre de 2016 y marzo de 2017 se les ofrecerà la posibilidad de colaborar en la reforestación del Bosque de Can Deu plantando un àrbol en la zona de Sant Vicenç de Verders.

Cada actividad está conducida por un monitor que se ocupa de las explicaciones y de la animación. Al finalizar, se proporciona al profesor una enquesta de evaluación y un dosier específico que facilita el trabajo en el aula a posteriori, para reforzar los contenidos aprendidos. A parte, cada circuito dispone de un material específico tanto para la parte teórica como la práctica que se realiza.

Para facilitar la consulta de la información, hemos agrupado las actividades en cuatro ámbitos temáticos: la granja de caracoles, circuitos de granja, circuitos medio ambientales y talleres monográficos. Las escuelas que realicen un circuito medio ambiental o un taller monográfico por la mañana tienen la posibilidad de hacer una actividad complementaria de conocimiento de la granja por la tarda. A la izquierda (Descarga más información) pueden encontrar el listado de actividades con la información detallada referente a cada una de ellas.

Las actividades se desarrollan en la Masía de Can Deu, Espai Natura Sabadell, c/ de la Prada, s/n de Sabadell. Para el curso 2017/18 se ofrecen dos vías de descuento en el coste de les actividades escolares: para las escuelas clientes de BBVA o CatalunyaCaixa hay una rebaja del 15%. Para las escuelas catalogadas como de máxima complejidad, el descuento es del 30%. Y si la escuela es clienta de BBVA o CatalunyaCaixa y de máxima complejidad, el descuento es del 30%.

De cara al nuevo curso hemos querido añadir un nuevo descuento para las escuelas que realicen actividades en invierno. Así, si la reserva es para una actividad entre el 1 de diciembre de 2017 y el 28 de febrero de 2018, les aplicaremos un descuento del 7%

Precios para el curso 2017/18

Circuitos y talleres monográficos: 160,00 €/grupo

Circuitos de granja:

– Los animales de la Granja y el huerto: 192,00 €/grupo

– Conozcamos a los animales de la granja: 150,00 €/grupo

– Los animales de la granja (actividad complementaria de tarde, únicamente si se ha reservado un taller matinal): 55,00 €/grupo

Descuentos:

Escuelas (o AMPA) clientes de BBVA o CatalunyaCaixa: -15%