Del 12 de septiembre al 21 de junio 2018
Masía de Can Deu
Acceso por el cruce c/Prada con c/Bosc
08207 Sabadell

más información

NensTreballantHort8

CURSO ESCOLAR 2018-2019

Presentación

Las actividades dirigidas a escolares estan diseñadas para grupos de hasta 30 alumnos, con una duración de entre dos horas y dos horas y media. Se ofreceran a lo largo del curso escolar, las mañanas de septiembre a junio en horario lectivo.

Para el curso escolar 2018/19 hemos ampliado la oferta de actividades con dos nuevas propuestas:

Un taller sobre la lana y el aprovechamiento de les ovejas dirigido al 1r ciclo de primaria

- Tres talleres monográficos sobre las fiestas tradicionales en el mundo rural dirigidos a educación infantil y 1r ciclo de primaria

Cada actividad está conducida por un monitor que se ocupa de las explicaciones y de la animación. Al finalizar, se proporciona al profesor una enquesta de evaluación y un dosier específico que facilita el trabajo en el aula a posteriori, para reforzar los contenidos aprendidos. A parte, cada circuito dispone de un material específico tanto para la parte teórica como la práctica que se realiza.

Para facilitar la consulta de la información, hemos agrupado las actividades en cuatro ámbitos temáticos: la granja de caracoles, circuitos de granja, circuitos medio ambientales y talleres monográficos. Las escuelas que realicen un circuito medio ambiental o un taller monográfico por la mañana tienen la posibilidad de hacer una actividad complementaria de conocimiento de la granja por la tarda. A la izquierda (Descarga más información) pueden encontrar el listado de actividades con la información detallada referente a cada una de ellas.

Las actividades se desarrollan en la Masía de Can Deu, Espai Natura Sabadell, c/ de la Prada, s/n de Sabadell. Para el curso 2018/19 se ofrecen dos vías de descuento en el coste de les actividades escolares: para las escuelas clientes de BBVA CX hay una rebaja del 15%. Para las escuelas catalogadas como de máxima complejidad, el descuento es del 30%. Y si la escuela es clienta de BBVA CX y de máxima complejidad, el descuento es del 30%.

De cara al nuevo curso hemos querido añadir un nuevo descuento para las escuelas que realicen actividades en invierno. Así, si la reserva es para una actividad entre el 1 de diciembre de 2018 y el 28 de febrero de 2019, les aplicaremos un descuento del 7%

Recuerden que también pueden contratar las actividades pedagógicas dirigidas a escuelas en el Espai Cultura Fundació Sabadell 1859

Precios para el curso 2018/19

Circuitos y talleres monográficos: 165,00 €/grupo