sábado, 25 de abril 2020 a las 18 h
Espai Cultura Fundació 1859

Cine de animación

Zog
es un dragón que va a la escuela para aprender a volar, sacar fuego por la boca y raptar princesas. No le sale demasiado bien, pero va superando los obstáculos gracias a la amistad de una princesa que lo ayuda y le hace entender que no tienen que ser lo que el mundo espera de ellos. Una historia acompañada de cuatro cortos protagonizados por niñas valientes e imaginativas: Matilda, protagonizado por una niña que tiene que superar el miedo a la oscuridad; Zoo Story, que narra la visita el zoo de una niña traviesa; La reina culito, una historia surrealista, y Un pequeño paso, centrado en una niña que quiere ser astronauta.

Direcció: Max Lang y Daniel Snaddon (Zog), Veronika Zacharová (Zoo Story), Maja Gehrig (La reina Culet), Irene Borra y Eduard Puertas (Matilda) y Andre Chesworth (Un petit pas).
País: Reino Unido, República Checa, Suiza, Francia y Estados Unidos.
Año: 2018.

Idioma de proyección: Versión doblada al catalán.
Duración: 60 minutos.
Edad recomendada: Todos los públicos.

ENTRADAS

Precio: 3 € (menores de 2 años, gratuito).

Abanica presencial de entradas en la recepción del Espacio Cultura Fundación 1859, en horario de apertura y atención al público. Abanica online en codetickets.com.

Descuentos:

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales.

· 20% a socios del Club Natación Sabadell, la Unión Excursionista de Sabadell y el Club Week& Sabadell.

Los descuentos no su acumulables y se aplican solo bajo abanica presencial. Hay que acreditar la pertenencia al colectivo que se beneficia del descuento, y este se aplicará a una única entrada miedo cada persona acreditada.

93 725 95 22 (extensión 2)