Visita comentada a la exposición Press Start

Activitades Press Start

domingo, 2 de julio 2017 a las12 h

Actividad organizada por:

IMG_8392A lo largo del recorrido por toda la exposición, Daniel Velasco, co-comisario de Press Start, nos ampliará conceptos, detalles y anécdotas en relación a algunos de los elementos en que la muestra pone el foco de atención.

Nos hablará sobre la idea de interacción entre humanos y máquinas y cómo ha evolucionado. Nos explicará como fue la aparición de los primeros ordenadores y consolas y qué innovaciones han supuesto, en cada momento, los saltos evolutivos más destacables en esta historia de las tecnologías digitales, hasta llegar al momento presente. Finalmente, nos hablará también de lo que ya podemos prever para las próximas décadas, teniendo en cuenta los esfuerzos actuales en seguir desarrollando innovaciones recientes que ya usamos, como por ejemplo las tecnologías táctiles o la realidad aumentada y la realidad virtual.

Visita gratuita y apta para todos los públicos.