Videojuegos y Littlebits Taller familiar

Actividad organizada por:

destacada-littlebits-videojocs

.....Taller familiar.....

Los padres o tutores del niño tienen que asistir al taller y participan de la dinámica.

Crearemos autómatas, combinando manualidades y componentes Littlebits (pequeños bloques imantados que nos permiten crear circuitos electrónicos sin soldaduras). Construiremos estos autómatas en papel, a partir de recortables de figuras con volumen, de personajes de videojuegos muy conocidos. ¡Y se los daremos vida gracias a Littlebits!

El taller, pues, se divide en dos partes. Primero realizaremos la construcción de la figura y, un a vez montada, nos centraremos en investigar y practicar con Littlebits, para ver cuál es el circuito que más nos interesa crear para hacer mover nuestro autómata de papel.

Duración: 2 horas.

Edades: de 9 a 12.

Este taller se enmarca en el programa de actividades complementarias a la exposición en curso Press Start sobre la historia del videojuego.

Inscripciones

El taller requiere inscripción previa, las plazas son limitadas. Las inscripciones se realizan en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público (podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono).

Precio: 10€