Del 20 al 27 de noviembre 2020 a las 18 h
Espai Cultura Fundació 1859

Actividad organizada por:

Talleres Mini Innova

Los videojuegos del género spaceshooter son aquellos juegos de disparar en que el jugador pilota una nave que viaja por el espacio exterior.

El taller está centrado, por un lado, en el proceso creativo de un videojuego del género mencionado y, por otro, en la dinámica de compartir el resultado con los compañeros del aula y en la red. Los juegos se crean en una plataforma de Internet (Sploder), gratuita y especialmente pensada para los niños.

El hecho de incluir en el aula la experimentación con los juegos creados por los compañeros responde a la voluntad de que los participantes vivan también la experiencia de hacer de beta tester. Es decir, ayudar en el desarrollo del juego de otro poniendo a prueba una de las primeras versiones, para detectar posibles errores o sugerir mejoras. Esta es una parte indispensable del proceso creativo de los videojuegos profesionales y del de cualquier aplicación informática.

Duración: 2 sesiones de 2 horas.

Horario: viernes de 18 a 20 h.

Edades: de 9 a 13 años.

Requerimientos
Para realizar el taller los participantes crearán en clase un perfil de usuario de la plataforma Sploder. Este proceso de alta requiere que los participantes dispongan de una dirección de correo electrónico para asociarla a la nueva cuenta de usuario de Sploder.

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial en la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico, teléfono o a través de este formulario.

Precio: 20.

Abonos para talleres Mini Innova

• 2 talleres de 8 € p0r 14 €
  • 2 talleres de 11 € p0r 20 €
  • 4 talleres de 11 € por 40 €
  • 6 talleres de 11 € por 60 €
  • 2 talleres de 20 € por 36 €

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre verano y diciembre de 2020 serán válidos solo para talleres realizados dentro de ese periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para celebrar una Fiesta infantil de cumpleaños.

Otros descuentos

Si te apuntas a este taller con una amiga o amigo, los dos disfrutaréis de un 10% de descuento en el precio del taller.

93 725 95 22 (extensión 2)