viernes, 5 de octubre 2018 a las 18 h Espai Cultura Fundació Sabadell 1859

Teléfono de reserva/venta:

Descripción

un-doblatge-de-pel_licula¡Haremos una sesión de doblaje igual como lo hacen los profesionales del cine!

Nos repartiremos los personajes de un guion, lo ensayaremos y grabaremos las voces de algunas escenas, con el visionado a tiempo real, con subtítulos incorporados y marcas de tiempos para ir leyendo nuestras frases en el momento preciso.

Duración: 1 hora y 30 minutos

Edades: De 8 a 12 años

Taller familiar
Los padres o tutores del niño tienen que asistir al taller y participan de la dinámica.

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial en la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

OFERTA ESPECIAL

Por cada niño inscrito al taller, os regalamos tres entradas para cualquiera de las películas de animación programadas de octubre de 2018 a enero de 2019.

Abonos para talleres Mini Innova de una sesión

• 2 talleres por 18€ (10% de descuento)
  • 4 talleres por 32€ (20% de descuento)

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre septiembre de 2018 y enero de 2019 serán válidos sólo para talleres realizados dentro de este periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para concertar una Fiesta infantil de aniversario.

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.