¡Un doblaje de película!

Talleres Mini Innova

viernes, 5 de octubre 2018 a las18 h

un-doblatge-de-pel_licula¡Haremos una sesión de doblaje igual como lo hacen los profesionales del cine!

Nos repartiremos los personajes de un guion, lo ensayaremos y grabaremos las voces de algunas escenas, con el visionado a tiempo real, con subtítulos incorporados y marcas de tiempos para ir leyendo nuestras frases en el momento preciso.

Duración: 1 hora y 30 minutos

Edades: De 8 a 12 años

Taller familiar
Los padres o tutores del niño tienen que asistir al taller y participan de la dinámica.

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial en la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

OFERTA ESPECIAL

Por cada niño inscrito al taller, os regalamos tres entradas para cualquiera de las películas de animación programadas de octubre de 2018 a enero de 2019.

Abonos para talleres Mini Innova de una sesión

• 2 talleres por 18€ (10% de descuento)
  • 4 talleres por 32€ (20% de descuento)

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre septiembre de 2018 y enero de 2019 serán válidos sólo para talleres realizados dentro de este periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para concertar una Fiesta infantil de aniversario.