Tino Izquierdo. Retrospectiva de su obra

Del 22 de abril al 21 de mayo 2017

Actividad organizada por:
Tino Izquierdo. Amb la col·laboració de la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859.

003_1024px

Nunca he sido muy partidario de las reseñas profesionales por encargo, siempre tan elogiosas y entusiastas en su enardecida adjetivación, que parecerían caer en la adulación del artista. Quiero, por lo tanto, agradeceros en primera persona la calidez que me habéis hecho sentir durante todos estos años durante los cuales me habéis acompañado; y que, a mi edad, es el que me ha dado la energía necesaria para dedicaros esta exposición recopilatoria de mi obra retrospectiva y actual, que quiere ser mi pequeño homenaje a todos vosotros.

Por todos estos motivos sería muy gratificante para mí que a este conjunto de buenas intenciones se le sumara vuestra visita y si, al final, la colección contemplada recibe vuestra favorable consideración esto me reconfortaria. Pero, por encima de todo, os doy la bienvenida, y gracias por vuestra visita.

Tino Izquierdo