sábado, 6 de junio 2020 a las 18 h
Espai Cultura Fundació 1859

Cine de animación

Willy
es un niño que viaja con sus padres en una misión por el espacio. Cuando se destruye por accidente su nave, Willy sale despedido en una cápsula de emergencia, alejándose de su familia y aterrizando en un planeta salvaje e inexplorado. Acompañado del robot de supervivencia Buck y de Flash, su nuevo amigo alienígena, Willy buscará la manera de reencontrarse con sus padres mientras descubre los secretos de este fascinante nuevo mundo.

Dirección: Éric Tosti.
País: Francia.
Año: 2019.

Idioma de proyección: Versión doblada al catalán.
Duración: 86 minutos.
Edad recomendada: Todos los públicos.

ENTRADAS

Precio: 3 € (menores de 2 años, gratuito).

Venta presencial de entradas en la recepción del Espai Cultura Fundació 1859, en horario de apertura y atención al público. Venta online en codetickets.com.

Descuentos:

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales.

· 20% a socios del Club Natació Sabadell, la Unió Excursionista de Sabadell y el Club Week& Sabadell.

Los descuentos no son acumulables y se aplican solo bajo venta presencial. Hay que acreditar la pertenencia al colectivo que se beneficia del descuento, y este se aplicará a una única entrada por cada persona acreditada.

93 725 95 22 (extensión 2)