sábado, 1 de diciembre 2018 a las18.30 h

Cine de animación

Trailer

Sinopsis

Teresa y en Tim son una niña inquieta y un duende aventurero que creen que no encajan en sus mundos... En uno de sus viajes, Tim se verà atrapado por un feriante que lo maltratará y le obligará a trabajar, hasta que conseguirá escapar gracias a Teresa.

Dirección: Agurtzane Intxaurraga

Idioma de proyección: Versión doblada en catalán
Duración: 1 hora y 10 minutos
Edad recomendada: Apta para todos los públicos

ENTRADAS

Precio: 3 € (menores de 2 años, gratuito)

Venta presencial de entradas en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Venta en linea en codetickets.com.

Descuentos

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales

· 20% a socios del Club Natació Sabadell, la Unió Excursionista de Sabadell y el Club Week& Sabadell

Los descuentos no son acumulables y se aplican sólo bajo venta presencial. Hay que acreditar la pertenencia al colectivo que se beneficia del descuento y este se aplicará a una única entrada por cada persona acreditada.