Teléfono de reserva/venta:
93 725 95 22 (extensión 2)

Teatro científico: El mago Merlín

A quién se dirige: P4, P5 y ciclo inicial de primaria.

Descripción:

Por fin, ¡el mago Merlín está dispuesto a compartir con nosotros sus secretos más preciados! Los niños acompañarán a nuestros científicos en una enconada aventura para llegar hasta el castillo del mago. Tendremos que atravesar un bosque lleno de nieblas científicas y fantasmas explosivos, cruzar un lago convirtiéndolo en oobleck y descifrar enigmas misteriosos... Con la ayuda de los participantes y los inventos científicos de nuestros amigos alocados, conseguiremos llegar a casa de Merlín, ¡y aprenderemos la fórmula secreta de la pasta dentífrica para elefantes!

Día de realización: miércoles 15 de diciembre de 2021, a les 10:00 h.

Objetivos:

• Experimentar con objetos cotidianos.
  • Descubrir la metodología científica y la importancia de la observación.
  • Percibir la ciencia y la experimentación como algo divertido.

Competencias:

• Competencia social y ciudadana.
  • Competencia de aprender a aprender.
  • Competencia en el conocimiento e interacción con el mundo físico.

Desarrollo:

Fechas de realización y horarios: miércoles 16 de diciembre de 2020, a les 10:00 h.

Duración: 1 hora.

Número de alumnos por sesión: a convenir.

Lugar de realización: Espai Cultura Fundació 1859 Caixa Sabadell, c. de en Font n.º 25. Sabadell.

Coste: 165 € por grupo clase.

Inscripción:

visitesec@fundaciosabadell.cat

Información:

Espai Cultura

Persona de contacto: Mont Callarisa

Teléfono: 93 725 95 22 (extensión 2)

Correo electrónico: visitesec@fundaciosabadell.cat

Organiza:

Fundació 1859 Caixa Sabadell

Teatro científico: El mago Merlín

93 725 95 22 (extensión 2)

Fes una consulta

Responsable: FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA SABADELL 1859 - NIF: G-66055286. Dirección postal: calle Gràcia 17. Sabadell. Teléfono 937259522. Correo electrónico: fundacio@fundaciosabadell.cat

En nombre de la Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle de las actividades que organizamos. Los datos que nos proporcione se conservarán mientras no nos indique lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la Fundación estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión.

He leído las condiciones y acepto los términos de uso.