Espai Cultura Fundació 1859

A quién se dirige:

P4, P5 y ciclo inicial de primaria

Descripción:

Por fin, ¡el mago Merlín está dispuesto a compartir con nosotros sus secretos más preciados! Los niños acompañarán a nuestros científicos en una enconada aventura para llegar hasta el castillo del mago. Tendremos que atravesar un bosque lleno de nieblas científicas y fantasmas explosivos, cruzar un lago convirtiéndolo en oobleck y descifrar enigmas misteriosos... Con la ayuda de los participantes y los inventos científicos de nuestros amigos alocados, conseguiremos llegar a casa de Merlín, ¡y aprenderemos la fòrmula secreta de la pasta dentífrica para elefantes!

Objetivos:

- Experimentar con objetos cotidianos.

- Descubrir la metodología científica y la importancia de la observación.

- Percibir la ciencia y la experimentación como algo divertido.

Desarrollo:

Fechas de realización y horarios: durante todo el curso académico, en horario a convenir.

Duración: 1 hora.

Número de alumnos por sesión: a convenir.

Lugar de realización: Espai Cultura Fundació 1859 Caixa Sabadell, c. de en Font n.º 25. Sabadell.

Coste: 155 € por grupo clase.

Observaciones: si se supera la cantidad de niños inscritos, se puede contemplar la posibilidad de hacer una segunda audición a continuación el mismo día. En el supuesto de que se cancele la reserva con menos de dos meses de antelación, la escuela tendrá que abonar el 50% del importe total. La realización de la actividad está condicionada a un número mínimo de asistentes.

Inscripción:

visitesec@fundaciosabadell.cat

Información:

Espai Cultura

Persona de contacto: Mont Callarisa

Teléfono: 93 725 95 22 (extensión 2)

Correo electrónico: visitesec@fundaciosabadell.cat

Organiza: