Salta al contenido

Taller de cocina de Halloween

sábado, 29 de octubre 2016 a las18h
Espai Cultura Fundació Sabadell 1859

Actividad organizada por:
Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859

halloween-dessert-pumpkin_pixabay-PublicDomainPictures

Este es un taller de cocina creativa y saludable para niños. Donde aprenderán a cocinar un par de recetas sencillas y saludables, de manera divertida. Haciendo de su elaboración un juego, al dar a los platillos un aspecto de lo más terrorífico. Con figuras y motivos propios del imaginario de la fiesta anglosajona de «Halloween», que tanto se ha popularizado aquí en los últimos años.

De igual manera, durante este proceso tan entretenido de elaboración de las recetas, se irán introduciendo algunos conceptos y prácticas esenciales para mantener una dieta saludable y equilibrada.

Duración

Una sesión de 1 hora y 30 minutos.

Edades

De 5 a 14 años.


Inscripciones

El taller requiere inscripción previa, las plazas son limitadas. Las inscripciones se realizan de manera presencial, en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo o teléfono.

Precio: 16€

 

 

Teléfono

93 728 66 50

Correo electrónico

espaicultura@fundaciosabadell.cat


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>