Taller de cocina de Halloween

Actividad organizada por:
Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859

halloween-dessert-pumpkin_pixabay-PublicDomainPictures

Este es un taller de cocina creativa y saludable para niños. Donde aprenderán a cocinar un par de recetas sencillas y saludables, de manera divertida. Haciendo de su elaboración un juego, al dar a los platillos un aspecto de lo más terrorífico. Con figuras y motivos propios del imaginario de la fiesta anglosajona de «Halloween», que tanto se ha popularizado aquí en los últimos años.

De igual manera, durante este proceso tan entretenido de elaboración de las recetas, se irán introduciendo algunos conceptos y prácticas esenciales para mantener una dieta saludable y equilibrada.

Una sesión de 1 hora y 30 minutos.

Edades

De 5 a 14 años.

Inscripciones

El taller requiere inscripción previa, las plazas son limitadas. Las inscripciones se realizan de manera presencial, en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo o teléfono.

Precio: 16€