Del 28 de junio al 2 de julio 2021 de las9:00ha las14:00h
Espai Cultura Fundació 1859

Casales de verano

Este casal de verano quiere despertar en los niños interés sobre el mundo de la ciencia a través de la experimentación y la observación directa de todo el que los rodea, así como fomentar el pensamiento crítico con innovación, creatividad, habilidades emprendedoras y pensamiento complejo, con el objetivo de potenciar la creatividad, la comunicación, la innovación, las inteligencias múltiples y el aprendizaje desde el juego.

Somos científicos!

La ciencia está por todas partes y puede explicar muchos aspectos de nuestro día a día y nosotros mismos hagamos ciencia cada día. Experimentamos, divirtámonos y descubrimos juntos si somos científicos!!

• Lunes 28/06
    Iniciación a la ciencia Método

científico y material de laboratorio

• Martes 29/06

Reacciones químicas y química cotidiana

• Miércoles 30/06
    Medioambiente

Sostenibilidad y medio natural

• Jueves 1/07
    Astronomía

Constelaciones y cohetes

• Viernes 2/07
    Biomedicina

ADN y células

Objetivos:

• Despertar en los niños interés sobre el mundo de la ciencia a través de la experimentación y la observación directa de todo aquello que los rodea.
  • Construir, programar y fomentar el pensamiento crítico con innovación, creatividad, habilidades emprendedoras y el pensamiento complejo.
  • Potenciar la creatividad, la comunicación y la innovación como procesos educables desde las inteligencias múltiples, basándonos en las nuevas técnicas pedagógicas.
  • Estimular actitudes críticas, así como la observación y experimentación.

Horario: de 9:00h a 14:00h

Precio:180€ por niño/semana

Edades: de 6 a 12 años (de 1.º a 6.º de Primaria)

Incluye todo el material