jueves, 2 de enero 2020 a las18 h
Espai Cultura Fundació 1859

Cine de animación

Cincuenta años después de la mítica llegada del hombre a la Luna, Solan y Eri se embarcan en una aventura espacial para hacer el segundo paso. Con la ayuda de su amigo inventor y de ingeniosos aparatos, ¿conseguirán construir su nave y llegar al espacio?

Una película llena de detalles imaginativos y personajes entrañables, y con un trasfondo irónico sobre los acontecimientos políticos actuales.

Dirección: Rasmus A. Sivertsen.
País: Noruega.
Año: 2018.

Idioma de proyección: Versión doblada al catalán.
Duración: 80 minuts.
Edad recomendada: Todos los públicos.

ENTRADES

(menores de 2 años, gratuito).

Venta presencial de entradas en la recepción del Espai Cultura Fundació 1859, en horario de apertura y atención al público. Venta online en codetickets.com.

Descuentos:

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales.

· 20% a socios del Club Natació Sabadell, la Unió Excursionista de Sabadell y el Club Week& Sabadell.

Los descuentos no son acumulables y se aplican solo bajo venta presencial. Hay que acreditar la pertenencia al colectivo que se beneficia del descuento, y este se aplicará a una única entrada por cada persona acreditada.