viernes, 3 de enero 2020 a las18 h
Espai Cultura Fundació 1859

Pequeños en la cocina

destacada-taller_de_tortell_de_reisUn taller de cocina creativa y saludable para niños y niñas, centrado en la preparación de dos recetas ambientadas en las fiestas navideñas. De un lado, el tradicional roscón de reyes como protagonista principal y, del otro, una receta de bombones decorados con motivos navideños. Los niños y niñas cocinarán por sí mismos las dos recetas que la profesora les explicará paso a paso y con detalle, mientras les ayuda a lo largo de todo el proceso.

De igual manera, durante la elaboración de estos platos, se irán introduciendo algunos conceptos y prácticas esenciales tanto para manipular los alimentos con higiene y seguridad como también para mantener una dieta saludable y equilibrada.

Edades: de 5 a 12

Si el niño o niña sufre alergias, intolerancias u otras afecciones alimentarias, consultad antes la viabilidad de que realice el taller.

Inscripciones

El taller requiere inscripción previa, que se realiza de manera presencial en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o teléfono.