viernes, 4 de enero 2019 a las18 h

Pequeños en la cocina

destacada-webEC-taller-tortell-reisUn taller de cocina creativa y saludable para niños, centrado en la preparación de dos recetas dulces. Por un lado, el tradicional roscón del Día de Reyes como protagonista principal y del otro, una segunda receta de postres ideal para acompañar cualquier comida de celebración familiar. Los niños cocinarán ellos mismos las dos recetas que la profesora les explicará paso a paso y con detalle, así como también les ayudará a lo largo de todo el proceso.

De igual manera, durante la elaboración de estos dulces, se irán introduciendo algunos conceptos y prácticas esenciales tanto para manipular los alimentos con higiene y seguridad como también para mantener una dieta saludable y equilibrada.

Edades: de 5 a 12

Si el niño sufre alergias, intolerancias u otras afecciones alimentarias, consultadnos antes la viabilidad de que realice el taller.

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial en la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura i atención al público. Podéis reservar plaza per correu electrónico o teléfono.